TV

Un conductor desembarca oficialmente en Telefe con dos programas

El hombre dejó América TV en diciembre de 2021 para continuar explotando su carrera como animador de TV en Telefe.
sábado, 2 de abril de 2022 00:00
sábado, 2 de abril de 2022 00:00

Un querido y convocante humorista y conductor recibió la bienvenida de manera oficial, a Telefe, y lo celebró emocionado a través de redes sociales. 

Se trata de Jey Mammon, ex conductor de "Los Mammones", que ahora estará al frente de dos programas en el canal de las pelotas. Uno será un reemplazo, ya que tomará el lugar de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi, junto a Jesica Cirio. 

El otro será uno propio. "¡Bienvenido, @JEYMAMMON! El nuevo conductor de "Show Mammon"", escribieron desde Telefe a través de Twitter, mensaje que el conductor respondió agradecido. 

"Gracias estoy feliz !!! Muy pronto “Show Mammon” por @telefe y gracias por confiar en mi para #LaPenaDeMorfi me siento honrado y espero de corazón estar a la altura Gracias a todos por sus mensajes de amor", escribió Jey. 

Jey dejó América TV en diciembre de 2021 para continuar explotando su carrera como animador de TV en Telefe. "Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para remplazar a Gerardo Rozín después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammon", anunció Ángel De Brito en LAM y confirmó un rumor que comenzó a circular hace rato.

Cabe recordar que cuando aún no era pública la enfermedad del rosarino, ante el pase de Jey se había especulado con que músico ocupara su lugar, ya que en Los Mammones había demostrado que estaba más que capacitado para liderar un ciclo que combine entrevistas, música y actualidad. 

Comentarios