Fotos

Lizy Tagliani celebró una terna a los Martín Fierro con una foto en San Juan

Lizy Tagliani, celebró la nominación del programa como "Mejor programa de viajes y turismo", y lo hizo con una foto muy especial en San Juan. 
viernes, 22 de abril de 2022 00:00
viernes, 22 de abril de 2022 00:00

Este miércoles se conocieron las nominaciones de todos los programas de televisión que podrían recibir el máximo premio en Argentina, el Martín Fierro. Uno de ellos fue "Por el mundo en casa", el tradicional programa de viajes que Marley tuvo que acomodar dentro del país en tiempo de pandemia. 

Una de las famosas que acompañó al conductor en esos viajes por el interior de Argentina, fue Lizy Tagliani, quien celebró la nominación del programa como "Mejor programa de viajes y turismo", y lo hizo con una foto muy especial en San Juan. 

"Esta terna también es mía. Marley no me agradezcas porque te voy a hacer ganar jajaja, feliz, te quiero mucho", le dijo la conductora de Trato Hecho, a su compañero, a través de sus Instagram Stories. 

En ese contexto, se pudo ver que Lizy eligió varias de sus postales con Marley en diferentes provincias del país. Sin embargo, la primera fue San Juan, en donde se puede ver de manera clara su visita al Parque Ischigualasto. 

La foto generó admiración entre sus seguidores e incluso en Marley, quien le respondió replicando la historia desde su perfil, y agregó: "Obvio amissss". 

Además, no fue la única alegría de Lizy en relación a los Martín Fierro. También celebró la nominación a Roberto Moldavsky por "Mejor labor humorística" en Trato Hecho. 

Comentarios