Fotos

¡Cuánto creció!: el impresionante cambio del bebé de Alberto Cormillot

En los últimos días trascendieron fotos del niño que sorprendieron a todos por su rápido crecimiento y gran cambio.
sábado, 23 de abril de 2022 00:00
sábado, 23 de abril de 2022 00:00

Emilio Cormillot, el pequeño hijo del reconocido médico argentino, Alberto Cormillot y la nutricionista Estefanía Pasquini, aún no cumple un año y ya cosecha miles de "Likes" de los seguidores de sus padres a través de redes sociales. 

En este contexto, en los últimos días trascendieron fotos del niño que sorprendieron a todos por su rápido crecimiento y gran cambio. Habitualmente sus padres comparten sus actividades cotidianas en Instagram y este cambio fue inesperado. 

Días atrás, su padre Alberto compartió la emoción del pequeño de haberse despertado de una forma inusual. Totalmente despeinado y con una enorme sonrisa, lo que dejo ver aún más su cambio y lo grande que está. 

"De vez en cuando hay que dejar que la vida nos despeine un poco. Felices Pascuas. Emilio y familia", escribió el médico en un posteo en Instagram. 

La imagen causó tanto asombro en los seguidores y en diferentes portales de famosos, que a cinco días de haberse conocido, la madre del niño, Estefanía, la volvió a compartir por toda la ternura que generó. 

Con emoticones de caritas "enamorada" y corazones, la nutricionista dejó ver todo lo que el chiquito genera, no tan solo en ellos sino a todos en redes sociales. 

 

Comentarios