Redes

Fugitiva: el perfil desconocido de Mehmet Ali Nuroglu, Vedat en la ficción

El actor que interpreta a Vedat en Fugitiva sorprende en Instagram con su perfil desconocido en occidente.
sábado, 23 de abril de 2022 00:00
sábado, 23 de abril de 2022 00:00

Vedat es sin dudas el personaje que genera más rechazo. Es el "malo" de la serie turca "Sen Anlat Karadeniz", conocida en Argentina como "Fugitiva, la ficción de las noches de Telefe. 

El personaje es el de un hombre despiadado, que se deja impulsar por el odio y cuyo mayor objetivo es tener a la mujer que desea, Nefes, aunque ella lo rechace. Para ello usa la violencia, contra ella pero también contra los que la protegen. La trama ronda precisamente en la violencia de genero y el empoderamiento de la mujer en una sociedad muy machista y de mucho sometimiento. 

Vedat es un empresario que mantuvo prisioneros a su esposa e hijo, Nefes y Yigit pero para las personas del pueblo es un hombre de negocios y gentil. Luego de que ella escapara con Tahir, sometió a una nueva mujer bajo su dominio: Nazar, con quien se casó por la conveniencia de su familia y obligada por sus padre. 

"Fugitiva" es la apuesta fuerte del canal para seguir manteniendo buenas mediciones de rating y actualmente se ubica en el prime time con edición doble a las 21:30 y 23:15 horas. Pero la historia revolucionó a los seguidores, no solo por la trama sino también por el desempeño de los actores.

"El "villano" de la historia, Vedat, es interpretado por Mehmet Ali Nuroglu. Este actor turco nació el 7 de septiembre de 1979 en Estambul, Turquía, y estudió Filosofía durante tres años en la Universidad Técnica de Oriente Medio. Se matriculó en la Universidad de Hacettepe para estudiar teatro. Mientras, estudiaba empezó a trabajar para los teatros estatales, en su país de origen. Comenzó sus primeros pasos como asistente de actor.

Para conseguir un papel, en una serie de época se mudo a Estambúl e interpretó el papel, por el que luchó. Luego, siguió con su carrera profesional formando parte de numerosas ficciones. Su reconocimiento llegaría de la mano de Fugitiva, con su interpretación de Vedat.

El actor está cerca de llegar a los 200 mil seguidores en Instagram. En las publicaciones diarias que realiza en esa red social demuestra una de sus grandes pasiones: la fotografía. El actor comparte muchas fotos artísticas especialmente de los animales, que es otro gran gusto que tiene. Gatos y aves forman parte de sus "modelos" fotográficos que capta con la cámara y sorprende a todos sus seguidores. 

Pero también deja al descubierto un perfil que en esta parte del mundo es totalmente desconocida: su amor por los gatos y las aves. El actor es un gran admirador de los felinos y de los pájaros y comparte todo el tiempo fotos en su Instagram. En las imágenes, que tienen mucho arte, se lucen los animales y conquistan a los seguidores. 

Mirá las fotos de los gatos que sube a su cuenta de Instagram   

Comentarios