Redes

Padrazo: Abel Pintos habló de lo que ama hacer por su hija

El cantante contó a sus fans en Twitter una postal de su vida cotidiana junto a la hija de su esposa, Mora Calabrese.
martes, 26 de abril de 2022 15:05
martes, 26 de abril de 2022 15:05

Abel Pintos tiene una gran admiración por la familia que formó con Mora Calabrese. Ambos tienen a Agustín, su primer hijo juntos, y el cantautor también ama como tal a Guillermina, que nació de una anterior relación de su esposa.

En varias ocasiones, Abel habló de la gran relación que tiene con la adolescente e incluso, en junio del año pasado, compartió con sus seguidores los dos tatuajes que se realizó en homenaje a Agustín y Guillermina. Lució las iniciales de los nombres de ambos en el dorso de la mano. 

Este martes, contó en Twitter una rutina que disfruta compartir con la adolescente y sus seguidores le dieron la derecha: "Cuando le preparo el desayuno a hija y le ayudo con las cosas del colegio me siento así". Abel agregó un emoji de enamorado y ganó más de 2000 reacciones.

Sus fans le comentaron que aproveche al máximo esa etapa ya que pasa muy rápido. "El tiempo que les damos a nuestros hijos es lo que más valioso que van a recordar de nosotros", fue uno de los comentarios. "Qué lindas las corridas de la mañana. Acompañándolos. Dándolo todo, para que lleguen a horario, felices y el saludo con un que tengas un buen día, te amo. A mi me llena el corazón", posteó otra fan.

¡Un grande!

 

Comentarios