Proyectos

Maca Rinaldi mostró íntimos detalles de la casa que construyen con Fede Hoppe

Tras colocar los cimientos de la edificación, ambos llevaron a cabo un ritual amoroso que ahora quedará para siempre en la casa.
jueves, 28 de abril de 2022 00:00
jueves, 28 de abril de 2022 00:00

Lejos de comenzar con excentricidades, Macarena Rinaldi y Federico Hoppe avanzan en la construcción de la casa en la que pretenden vivir juntos en un futuro. Tras 5 años de relación, la pareja da uno de los pasos más importantes y la bailarina no dejó de compartir algunos detalles en sus redes sociales.

Tras colocar los cimientos de la edificación, ambos llevaron a cabo un ritual amoroso que ahora quedará para siempre en la casa y que los sostendrá en la familia que desean formar. Maca fue la encargada de revelar de qué se trató y emocionó a todos. 

"Avanzando. Hace unos días pusimos nuestros deseos y fotos en los cimientos", comenzó revelando la artista, junto a una imagen en la que se ve parte de la construcción. De esta manera mostró que sus planes avanzan desde los más profundos deseos de ambos. 

Si bien hace un tiempo atrás comenzaron a compartir la convivencia, se conoció que juntos compraron un terreno en un barrio privado y también trabajaron codo a codo en los planos de lo que será el hogar que los acogerá. 

En este escenario de amor e ilusiones por lo que viene, Rinaldi también mostró un "detallito" que tendrá su casa y que sin dudas será un lugar especial para la pareja. 

"En este "hueco" vamos a poner un árbol. Plantado en el subsuelo y quedaría como "dentro de la casa"", agregó Maca. Esa revelación en particular fue celebrada por sus seguidores en redes sociales, quienes los felicitaron por apostar a esa arista.

 

Comentarios