Lo que viene

Francisco Benitez hizo un esperado anuncio, inspirado en Leo Mattioli

El ganador de "La Voz Argentina" compartió un video en el que deslumbró a sus fans.
domingo, 3 de abril de 2022 14:52
domingo, 3 de abril de 2022 14:52

Francisco Benitez regresó este fin de semana a los escenarios y disfruta de los logros que está cosechando en su carrera, tras ganar en la última edición de "La Voz Argentina".

En Instagram, volvió a compartir un clásico con sus fans: una canción acompañada de guitarra y esta vez, se inspiró en Leo Mattioli e interpretó "Ella vio". En el posteo en Instagram (hacer click acá), escribió: "Hace mucho no subía nada, así que aquí les dejo un pequeño fragmento de esta hermosa canción. Muy pronto se vendrán cosas nuevas para ustedes".

Además, Francisco agradeció al público que lo recibió en 25 de Mayo, en La Pampa. Pudo presentarse con su banda y fue ovacionado por su talento y humildad en el escenario. 

Ahora, se espera que comience a trabajar en su disco para que el tiene canciones propias como "Yo soy" que fueron muy bien recibidas por el público. Cuenta, en ese camino, con el apoyo de su pareja y su bebé Ciro que le demuestran admiración en las redes.

Una postal familiar fue compartida días atrás. Tras regresar a la casa que comparte con su pareja y su pequeño hijo, la joven captó un momento especial que protagonizó el artista con el bebé. 

Todo se vivió sobre la cama, cuando el cantante tomó la guitarra y no dudó en comenzarle a cantar al bebé, que si bien estaba entretenido por la situación, no tardó en comenzar a prestarle atención a su padre, quien comparte con él su talento inigualable.

El momento quedó registrado a través del teléfono celular de la pareja de Francisco, a quien se escuchaba reír dulcemente mientras veía la reacción de su hijo con su padre. "Hoy llegamos a casa después de unas hermosas vacaciones. Ahora a seguir regalando música para ustedes", escribió Benitez en la publicación. 

Más allá de las palabras que dijo el artista, el verdadero momento de ternura ocurrió cuando el pequeño se quedó mirándolo fijo mientras él le cantaba cálidas canciones y le sonreía mirando a los ojos. ¡Cuánto amor!

 

Comentarios