TV

La Peña de Morfi, de reestreno: "es un sello indiscutible de Gerardo Rozín"

En dupla con la modelo Jésica Cirio, Mammon regresará al canal de las pelotitas proveniente de América, donde con su late night "Los Mammones" dejaba los mejores niveles de audiencia del canal.
sábado, 30 de abril de 2022 14:00
sábado, 30 de abril de 2022 14:00

"La Peña de Morfi", el exitoso programa creado por el recientemente fallecido Gerardo Rozín, retornará mañana a la pantalla de Telefe con su clásico envío semanal de cinco horas que tendrá este año al humorista, presentador y músico Jey Mammon en la conducción.

En dupla con la modelo Jésica Cirio, Mammon regresará al canal de las pelotitas proveniente de América, donde con su late night "Los Mammones" dejaba los mejores niveles de audiencia del canal.

Mammon aportará las dotes musicales con las que se destacó en su anterior talk show a este nuevo rol en un programa que resulta especialmente receptivo para su talento en el piano y las improvisaciones.

Para el primer programa del ciclo renovado estarán invitados Abel Pintos, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Los Palmeras y Los 4 de Córdoba.

Mammon retorna a Telefe tras ser parte de "La pelu" hace diez años, entre varios proyectos del canal, para encarar el envío de los domingos y otro programa durante la semana que se está preparando.

El ciclo de variedades se extenderá de 11 a 16 y mantendrá su formato original, en el que ambos conductores reciben a músicos y figuras de la cultura nacional.

En esta nueva temporada de "La Peña de Morfi", el chef Santiago Giorgini continúa homenajeando las raíces nacionales con las mejores recetas clásicas y propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón y la incorporación a la cocina de Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

Además, estará Ariel Rodríguez cubriendo deporte, Luis Rubio y Pato Muzzio harán humor y el trío Dos Más Uno interpretará canciones.

"Estoy muy contento, feliz y también emocionado porque es una vuelta a casa: yo arranqué hace unos años con la 'La Pelu', y hoy tenía un mensaje de un musicalizador de Telefe que me decía 'bienvenido a casa', que es como le decimos al canal, así que estoy muy feliz de volver a casa", destacó Jey Mammon en un evento de presentación del programa para la prensa, que incluyó almuerzo y algunas canciones en los estudios del canal en Martínez.

En ese contexto, el nuevo conductor de "La Peña..." también hizo la ineludible mención a Rozín, fallecido el mes pasado, y expresó estar "muy emocionado también de tener esta casa que es 'La Peña de Morfi', que está angelada por Gerardo, lo cual que es una emoción doble".

"Este equipo tiene una solidez reconocida por acompañar a este programa seis años y, antes de empezar, ya le quiero agradecer al equipo porque me lo está haciendo muy fácil; gracias por haberme permitido abrir el piano", agregó el músico, que tocó y cantó algunos temas durante el almuerzo.

Sobre su rol con el piano en el programa, Mammon consideró que "acompañar con la música también va a ser un privilegio y un honor" y destacó la importancia de que "la casa de la música vuelva a abrir sus puertas; en honor a Gerardo, va a ser un placer".

En el caso de Jésica Cirio, la conductora definió que "'La Peña de Morfi' es un programa que es la casa de la música y que está para celebrar a los artistas y los músicos".

"Gracias por dejarnos hacer este programa maravilloso; estamos muy felices de que vuelva a arrancar con su séptima temporada con todo este hermoso equipo y con la incorporación del número uno: un artista completo como pocos y, lo más lindo de todo, muy humilde", elogió la modelo a su nuevo compañero al frente del envío.

Guillermo Pendino, peso pesado en la conducción ejecutiva de programación de Telefe (su cargo es VP Head Brand para el Cono Sur de Paramount), presentó a la nueva dupla de animadores con entusiasmo: "Empezamos a vivir un poco del clima de lo que se va a vivir cada domingo, con este programa que nos llena de satisfacción y reúne a las familias alrededor de la tele".

El ejecutivo definió al envío dominical como "un espacio para nuestros músicos y artistas; un programa con humor y canciones con mucha cocina y emoción, donde nos atraviesan todas las emociones y las vivimos a flor de piel".

"Nos llena de orgullo poder hacer este programa, con el sello indiscutible e inigualable de nuestro eterno Gerardo Rozín, con Jésica, Santiago, Rodrigo y este año dándole la bienvenida a Jey, que se suma a la conducción del programa con todo su talento, humor y generosidad", añadió.

Comentarios