Redes

Barby Franco, entre lágrimas, lanzó un desesperado pedido de ayuda

La mujer de Fernando Burlando no brindó más detalles de lo que está padeciendo. Las únicas palabras que utlizó fueron: "algún día les contaré".
lunes, 4 de abril de 2022 00:00
lunes, 4 de abril de 2022 00:00

Siempre con una sonrisa, en cada una de las publicaciones Barby Franco comparte siempre cosas buenas con sus seguidores, pero en esta oportunidad no fue así. Las historias de su Instagram llamaron la atención de sus fans, que se mostraron preocupados.

En la plataforma digital, la mujer de Burlando se mostró con su rostro lleno de lágrimas y dejó mostrar su tristeza. Estuve unos días ausente de las redes sociales y no bridó detalles del motivo.

La joven había estado unos días en Uruguay y había manifestado su deseo de quedarse a vivir en aquél país. Ya de regreso a Buenos Aires, Barby activó las redes sociales después de un prologado tiempo. Se habían instaurado rumores de separación con su actual pareja, pero ambos se encargaron de desmentirlo.

La joven escribió en su perfil: "andaba medio mal. no todo es felicidad en Instagram, ya estoy mejor". El posteo inquietó a sus seguidores. En una de las historias posteriores le pedían que diera a conocer el motivo, pero Babry prefirió guardar silencio. Y agregó: "es algo muy mío, muy personal, algún día les contaré. Por el momento me lo reservo", concluyó.

Comentarios