Dolor

El duro momento de un panelista de Cortá por Lozano: "la extraño mucho"

Su mamá Felisa falleció el pasado 4 de noviembre mientras que su padre le sucedió el pasado 29 de marzo de 2022, sólo cuatro meses después.
martes, 5 de abril de 2022 00:00
martes, 5 de abril de 2022 00:00

El periodista especializado en policiales y judiciales, Mauro Szeta, hermano del reconocido filósofo Darío Sztanjnszrajber, se encuentra atravesando un duro momento debido a que fallecieron su madre y posteriormente su padre en un corto lapso de tiempo entre cada uno. 

Su mamá Felisa falleció el pasado 4 de noviembre mientras que su padre le sucedió el pasado 29 de marzo de 2022, sólo cuatro meses después. Tanto Mauro como Darío, estuvieron muy cerca de su padre de 80 años, ya que poseía un delicado cuadro de salud. 

"Mi mama era muy fan mío, hablábamos mucho del laburo, ella era una fanática de la televisión. Opinaba sobre lo que yo hacía y era muy crítica con los medios. Tenía una mirada interesante, había estudiado para ser crítica de cine así que tenía una gran capacidad de análisis", contó a revista Gente, el periodista tras la pérdida. 

Y agregó sobre la mujer: "Con mamá también nos pasábamos películas y recomendábamos series. Era muy fanática del cine, tenía una videoteca con las películas que colecciono a lo largo de su vida. Gracias a mi madre estudie periodismo, ella estudió periodismo primero y me lo recomendó. La extraño mucho"

En un momento de melancolía y profundamente afectado por lo que pasó, Szeta también indicó sobre su padre, qué fue eso que le dejó como persona y que heredó y aprendió del hombre. 

"Con ‘papi’ también es una relación hermosa la que tengo. De él aprendí el valor del trabajo y la responsabilidad. Siento que lo tengo muy marcado gracias a él. Definitivamente algo que heredé de mi padre fue la responsabilidad, el trabajo y la decencia", finalizó aún muy dolido. 

Comentarios