Redes

"Mi mundo": Francisco Benitez se mostró en un lugar especial con su familia

El artista emocionó al conquistar un nuevo momento junto a su pareja y su pequeño hijo.
miércoles, 6 de abril de 2022 00:00
miércoles, 6 de abril de 2022 00:00

El flamante último ganador de La Voz Argentina, edición 2021, Francisco Benitez, no deja de sumar buenos y memorables momentos junto a su familia. Después de un verano intenso donde recorrió varias provincias del país para cantar, estos días se dedica a compartir con su pareja y su pequeño bebé, tiempo juntos. 

En esta nueva oportunidad, como lo suele hacer en través de Instagram donde comparte sus logros junto a sus más de 586 mil seguidores, mostró que estuvo en un lugar especial y hasta allí fue con Rocío y el pequeño Ciro. 

"Familia hermosa, Mi mundo", escribió el artista junto a varias fotos en las que se lo vio en el Estadio Único de Santiago del Estero. 

Sin embargo, pese a que su presencia se lleva todas las miradas, esta vez el verdadero protagonista fue su hijo Ciro quien disfrutó tanto de estar en el estadio, que no dejó de reír y regalar carcajadas, enterneciendo a todos. 

El bebé es un verdadero fanático de su padre ya que a penas lo escucha cantar centra toda su atención en él y en su voz, que sin dudas lo transporta a través de su arte. Otra de sus grandes seguidoras es Rocío, su pareja, quien a diario muestra orgullosa los logros de Francisco. 

 

Comentarios