Redes

¡Inesperada!: la foto de Jey Mammon que no pasó inadvertida para sus fans

El conductor que se prepara para debutar en Telefe con dos programas apeló a su buen humor.
jueves, 7 de abril de 2022 13:29
jueves, 7 de abril de 2022 13:29

Jey Mammon se prepara para llegar a Telefe con dos programas, entre ellos "La Peña de Morfi" que se suma a la grilla tras el fallecimiento de Gerardo Rozín. A su vez, tendrá el envío para el que estaba trabajando y se trata de "Show Mammon" en el que invitará a cantar a famosos, en divertidas entrevistas.

En la previa, compartió una divertida foto que no pasó inadvertida. "Me encontré con estos dos", escribió Jey y en la imagen se lo ve con dos Minnions. Hasta ahí todo tranquilo, salvo que los personajes tienen sus manos en... la retaguardia del conductor.

"Parece que te están tanteando el pan dulce"; "Toquetones" y "son una masa los minnions", fueron algunos de los comentarios. El conductor reconoció ante uno de los mensajes: "Viste esas manos, jaja". ¡Unos audaces!

En tanto, disfruta de un gran momento. "Gracias estoy feliz !!! Muy pronto “Show Mammon” por @telefe y gracias por confiar en mi para #LaPenaDeMorfi me siento honrado y espero de corazón estar a la altura Gracias a todos por sus mensajes de amor", escribió Jey. 

Jey dejó América TV en diciembre de 2021 para continuar explotando su carrera como animador de TV en Telefe. "Quiero confirmar que el conductor elegido por Telefe para remplazar a Gerardo Rozín después de la partida de Iván de Pineda es Jey Mammon", anunció Ángel De Brito en LAM y confirmó un rumor que comenzó a circular hace rato.

Cabe recordar que cuando aún no era pública la enfermedad del rosarino, ante el pase de Jey se había especulado con que músico ocupara su lugar, ya que en Los Mammones había demostrado que estaba más que capacitado para liderar un ciclo que combine entrevistas, música y actualidad. 

  

Comentarios