Lo que viene

Apasionadas e intensas: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Las producciones de la tarde explotan el rating con revelaciones imperdibles de las historias.
domingo, 1 de mayo de 2022 08:24
domingo, 1 de mayo de 2022 08:24

Las novelas turcas de Telefe hacen explotar el rating, sobre todo de las tardes, con intensas escenas en las historias. En mayo, a la grilla se sumará "Nuestro amor eterno" y regresa "Doctor Milagro", en un nuevo formato extendido para el fandom. 

"Züleyha Tierra Amarga" es el exitazo de las tardes. Con puntos de rating que pasan los 12, Fikret atraviesa momentos complicados en su afán de venganza mientras que Demir y Züleyha vuelven a apostar al amor. En tanto, Hercai va transitando momentos claves, rumbo al final, previsto para mediados de año. "Soñar Contigo" sigue conquistando a la audiencia con la historia de Can y la creativa Sanem, mientras que "Fugitiva" transita nueva temporada en busca de justicia.

Así el panorama, así inician las novelas esta semana:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 90/+134

-Hercai: capítulo 49/69

-Fugitiva: capítulo 30/64

-Soñar Contigo: capítulo 21/51

Por otra parte, Telefe anticipó su programación de mayo y confirmó el estreno de una nueva novela turca. Se trata de "Nuestro amor eterno" (Istanbullu Gelin como se emitió en Turquía) y que en otros países se emitió como "La novia de Estambul".

Es un drama romántico protagonizado por el cantante, actor, director y guionista Özcan Deniz, quien interpreta a Faruk Boran, y Asli Enver, quien será Süreyya Deniz. 

Sobre la historia ,comienza cuando Süreyya (Asli), una hermosa y orgullosa mujer, que creció sin padres por lo que tuvo que madurar rápidamente, se enamora de Faruk (Ozcan), un rico y carismático hombre de negocios que aparece de pronto en su vida y se va a Bursa para casarse con él. El amor entre Süreyya, una chica que se crió en una gran ciudad y es libre de espíritu, y Faruk, un hombre fuertemente conectado con su familia y las tradiciones, tendrá muchas pruebas que deberán enfrentar desde el primer momento.

Süreyya, debe luchar con todos los problemas que le causan su suegra, cuñada y los hermanos de su marido. Mientras que Faruk deberá enfrentarse a un enemigo que aparece en el momento menos esperado

"Nuestro amor eterno" tiene 3 temporadas y se emitió por la pantalla de Star TV con su primer episodio el 3 de marzo de 2017. En su versión original, la primera con 16 capítulos; la segunda con 37 episodios y la última temporada con 34 emisiones. Sus capítulos tuvieron una duración de 120 a 140 minutos y su versión internacional llegó a tener 301 episodios. 

Comentarios