Por su rol solidario

Can Yaman, el galán de Soñar Contigo, fue tendencia en Twitter tras el Festival de Montecarlo

El actor Can Yaman recibió el premio internacional por su labor solidaria con los niños. La gala fue este sábado en Montecarlo y él lo compartió en su cuenta de Instagram.
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00
domingo, 1 de mayo de 2022 00:00

Con un traje blanco impecable, con motivos negros de la famosa marca Dolce Gabbana, el actor turco Can Yaman se llevó todos los aplausos este sábado en el cierre del Festival de Cine de Montecarlo en la Riviera francesa. El festival comenzó el 27 de abril y se extendió hasta este sábado 30, fecha en la que el actor de "Soñar Contigo" fue reconocido con el Premio a la Trayectoria Social. 

El Montecarlo es un festival de cine internacional completamente dedicado a la comedia. Este conocido evento cuenta cada año con la participación de numerosas personalidades del mundo de la comedia y del espectáculo internacional. 

En este 2022, el actor turco Can Yaman se sumó a la lista de figuras que fueron convocadas para este festival pero no por su labor en lo actoral sino en lo social. Es que él creó una fundación que se llama "Can Yaman para niños" que está dedicada a ayudar a los más pequeños que atraviesan diferentes problemas.

Incluso en el último mes su acción estuvo destinada a la atención de los niños ucranianos en medio de la guerra con Rusia. Hace una semana, junto a un grupo de pequeños plantó una serie de árboles para promover la paz y pedir el fin de la guerra.

Precisamente por su importante labor solidaria es que en la velada de gala de este sábado, que tuvo lugar en el Foro Grimaldi de Montecarlo, la estrella del momento recibió el prestigioso premio social como agradecimiento a la contribución humanitaria. 

Tras recibir el premio, Can Yaman compartió en su cuenta de Instagram un video donde se lo ve subiendo al escenario y siendo aplaudido por todo el público.  

Paralelamente, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter en toda la tarde de este sábado, especialmente en los países europeos, donde ya es muy querido como Italia, Portugal, España e Israel.

Mirá los posteos:

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios