Pasa en TV

"Nuestro amor eterno" y "Doctor Milagro": ¿qué tienen en común las exitosas novelas turcas?

Ambas están al aire en Telefe, una como estreno y la otra, como maratón para los fans. ¿Qué las une?
martes, 10 de mayo de 2022 00:00
martes, 10 de mayo de 2022 00:00

Este lunes, debutó "Nuestro amor eterno" en Telefe. La nueva historia de amor tuvo buen rating ya que marcó un promedio de 9 puntos, iniciando su relación con la audiencia argentina. El estreno tiene, además, un punto en común con una producción que regresó al canal: "Doctor Milagro".

Y la respuesta está en el elenco. En ambas producciones, actúa Murat Aygen que se destacó como el severo doctor Tanju Korman en la historia del médico cirujano, con síndrome del Sabio y autismo, Ali Vefa. Su personaje generó amores y odios entre la audiencia por sus actitudes, pero también conquistó desde la seducción.

En "Nuestro amor eterno", se sumará como Can Turhan, un personaje secundario que aportará a la historia de desventuras en la vida de los protagonistas. Será un abogado y cantante que se enamora platónicamente de Süreyya pero después, apostará a estar con Begum. La tragedia marcará esa relación.

En la vida real, Murat estudió Biología en la Universidad de Estambul en 1992 pero también quiso formarse en Actuación en Teatro Musical en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan en 1998. Luego hizo una Maestría en Ópera del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan en 2002.

"Empecé a actuar cuando tenía 7 u 8 años. Una señora que me había visto en el escenario un día se dio la vuelta en la calle y dijo: 'Oh, tú eres ese niño' y me besó en la frente. Recuerdo claramente la sensación de felicidad en ese momento y la sensación de que debería hacer que todos hicieran eso", destacó el actor, que nació en 1971.

Comenzó su carrera encarnando a Cem en la serie de televisión 'Shattered Love' y brilló como Faruk Beylice" en la serie de televisión "Medcezir", donde Taner Olmez (Doctor Milagro) también se hizo notar en el elenco.

Además, en su vida personal es muy feliz. “El amor es cuando ves lo que nadie más ve. El amor para mí es mi esposa Nihan y mi hija Nil. El amor no tiene otra definición para mí. Nihan es para mí. En el momento en que la vi en 2010, dije 'mi esposa será la madre de mis hijos'". Además, describe que ser padre es "una experiencia increíble. Es una gran experiencia porque es parte de tí. Me parece muy interesante estar en la misma casa con una persona que es tan pequeña y hace tanto"

 

 

Comentarios