Video

Fugitiva: tres actores a puro baile en la pausa del rodaje de la ficción

Durante el rodaje de Fugitiva, 3 actores improvisaron un baile y se divirtieron con la música. El video lo compartieron en Instagram.
jueves, 12 de mayo de 2022 00:00
jueves, 12 de mayo de 2022 00:00

La trama de la ficción es muy dura. Sin embargo, los actores buscaron la forma de que, cuando la luces de las cámaras se apagaran, la diversión se encendiera. "Sen Anlat Karadeniz", la novela turca de las noches de Telefe que en Argentina se llama "Fugitiva", contó con un elenco de actores que finalmente se convirtieron en todo un equipo.

La historia de la ficción ronda entorno a la violencia de género y el empoderamiento de las mujeres para salir adelante. La protagonista de la trama es Nefes quien logró superar el sometimiento de su ex pareja, Vedat, gracias a la ayuda de su gran amor: Tahir. Junto a ella está su pequeño hijo Yigit, que es quien le pone mucha ternura a la novela. 

Lejos de todo este argumento, el elenco cuenta con actores que alcanzaron el reconocimiento internacional gracias a esta serie que se grabó entre el 2018 y 2019. Nefes fue interpretada por Irem Helvacioglu mientras que Tahir estuvo en la piel de Ulas Tuna Astepe mientras que Mehmet Ali Nuroglu dio vida a Vedat. Junto a ellos el elenco contó con los actores Sinan Tuzcu como Mustafa Kaleli, Furkan Aksoy como Fatih Kaleli, Cem Anil Kenar como Murat Kaleli, Öykü Gürman como Asiye y Gözde Kansu como Eysan, entre otros. 

Por aquel entonces, los actores compartían permanentemente, a través de sus redes sociales, la buena onda que se generaba dentro y fuera del set de grabaciones. De esta forma lograban mantener al público atento todo el tiempo de la dinámica que se daba y los unía, además de mantenerlos alegres pese a la dureza de la trama. 

Uno de estos videos es el que circuló en las redes sociales de la mano de Gözde Kansu donde se la ve a pleno baile junto a Öykü Gürman y Cem Anil Kenar. Los tres salen bailando con la música de fondo cuando se dio una pausa en las grabaciones de la ficción. Con el atuendo propio de la ficción, los tres actores pusieron a mover sus cuerpos e incluso uno se animó a hacer el típico baile de "a mover la colita". 

Se trata del actor que personifica a Murat que se prendió con la música y puso todo el cuerpo en acción al ritmo de los acordes de una canción turca. El registro fue compartido en Instagram y recibió miles de mensajes de los seguidores, especialmente dirigidos a este actor.  

 

Comentarios