TV

Fugitiva: la cárcel, el lugar donde terminarán Nefes, Asiye, Nazar, Mercan y Berrak

En el capítulo de este viernes y de la semana que viene, Nefes con Asiye, Nazar, Mercan y Berrak vivirán un verdadero infierno a partir del deseo que tuvieron de acabar con Vedat.
viernes, 13 de mayo de 2022 00:00
viernes, 13 de mayo de 2022 00:00

Sed de venganza. Eso fue lo que movilizó a Nefes, Asiye, Nazar, Mercan y Berrak, el quinteto que buscó hacer pagar a Vedat por el mal que él les hizo. La novela turca "Sen Anlat Karadeniz", que por Telefe se la conoce como "Fugitiva" atravesará un momento clave este viernes.

Mercan actuó dispuesta a asesinar a Vedat y con una cuerda hizo lo que ella sufrió en carne propia: una orca para colgarlo. Desde un principio la hija de Cemil impulsó a sus amigas a matar a aquel hombre sin embargo nadie se animó a acompañarla en ese deseo. Pero la joven no dudó y avanzó en su objetivo. 

"Eres una buena persona, no puedes hacer esto", le suplicará Vedat a lo que Mercan sentenciará: "adiós" y repetirá las mismas palabras que alguna vez ella escuchó en su oído por parte de él cuando la colocó en ese mismo lugar.

Producto de esto, las cinco mujeres serán buscadas por la policía. Por pedido de la justicia, terminarán tras las rejas, en la cárcel y deberán enfrentar un proceso que nunca imaginaron. Precisamente la cárcel será el lugar donde se desarrollará las próximas acciones de la ficción que sorprenderá a todo el fandom.

Es que en el Servicio Penitenciario vivirán la crudeza, el dolor y la maldad con ojos de convictas. Será allí donde conocerán la violencia desde otra perspectiva. Pese a ser víctimas de Vedat, serán vistas por la justicia como culpables y las escenas que se darán mantendrán cautiva a la teleaudiencia no sólo en el capítulo de este viernes sino de la semana que viene.  

Mirá algunas de las escenas que se verán en la ficción

Las vengadoras

Una a una sufrió la maldad de Vedat. Una a una vivió en carne propia su violencia. Una a una sintió impotencia por no ser escuchadas por la justicia y que él pudiera zafar. Nefes, Nazar, Mercan, Asiye y Berrak se unieron para hacerle pagar a Vedat el daño que les hicieron. ¿Cómo? lo secuestraron y lo llevaron a una cabaña donde lo mantuvieron cautivo sin que ninguno de los hombres Kaleli lo supiera.

Cada una de ellas tuvo su motivo para tomar esta decisión. Nefes lo hizo desde el lugar de la más sufrida de todas. Es que ella vivió toda su juventud a su lado, siendo objeto de su descargos y la violencia tanto física como psicológica. 

Berrak fue la segunda víctima en la historia, cuando Vedat la usó como objeto para acercarse a Nefes y así actuar en las sombras. Para que hiciera lo que él quería, la sometió a torturas físicas y a manipulaciones.

Mercan fue la tercera en caer en las garras de Vedat. Cuando aún creía que él no era mala persona, él la usó para conseguir su objetivo en medio del juicio de tenencia de Yigit. La obligó a colgarse en la orca. Luego la amenazó advirtiendo de que si hablaba, mataba a su padre.

Nazar fue la cuarta en sufrir la violencia de él. Ella se casó con Vedat por acuerdo comercial de su padre y una vez que convivió fue azotada en más de una ocasión. Al igual que su hermana, ella sufrió las amenazas de él y los daños psicológicos.

Asiye fue la quinta en padecer su violencia. Estando embarazada y fue no solo secuestrada por él sino también encerrada en un cajón e inmovilizada. 

Las cinco mujeres, con cada uno de estos recuerdos latentes en sus mentes decidió actuar sin que ningún hombre lo sepa. Con el objetivo de cobrar venganza, y con todo el odio en sus venas por lo vivido, armaron un plan para castigarlo pero nunca imaginaron el resultado final.

Comentarios