TV

Así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Las novelas turcas de Telefe avanzan con tramas muy intensas, diferentes entre sí pero igual de apasionantes para los seguidores.
domingo, 15 de mayo de 2022 11:01
domingo, 15 de mayo de 2022 11:01

Muy tensas y con grandes giros. Así avanzan las novelas turcas por la pantalla de Telefe. La semana pasada estrenó por el canal de las pelotas "Nuestro Amor Eterno" y con esta historia la grilla cuenta con 5 ficciones que vienen a atrapar a la teleaudiencia con argumentos muy diferentes pero igual de apasionantes

La novela que ya va rumbo al final es Hercai. La historia de Miran y Reyyan atraviesa momentos de máxima alegría por parte de la pareja pero con el odio y la sed de venganza girando entorno a ambos de la mano de la nueva enemiga: Füsun. Esta mujer tiene la mirada puesta en Reyyan porque considera culpable del mal de que sufrió Aslan Aslanbey y buscará matarla o destruir al bebé que viene en camino. La ficción atraviesa el capítulo original 51 de los 69 totales que tiene la trama.

Por otro lado, "Nuestro Amor Eterno" atraviesa el primer duro conflicto. Süreyya y Faruk se casaron pero hay varias personas que buscarán hacerle la vida imposible. Quien está más en contra de la pareja es Esma, la madre de Faruk, quien está dispuesta a sacar de la casa a la "víbora" que es su nuera. La ficción transita el capítulo original 3 de 87 que cuenta en total.

"Soñar Contigo" es la comedia romántica de Telefe que le pone color a las tardes. La historia de Can y Sanem transita situaciones de mucha alegría con la pareja viviendo el amor después de la reconciliación. La semana pasada, por culpa de Aylin los padres de ella supieron que algo pasaba entre los 2 y lo decidieron ocultar. Sin embargo esta semana que comienza, ambos le dirán a todos que los rumores son ciertos y que ya son pareja. Apostarán con todo al amor aunque eso traiga consecuencias. La ficción transita el capítulo 24 de 51.

En "Züleyha" la venganza está más firme que nunca. Fikret está decidido a destruir a Demir y ya empieza a darse cuenta que eso puede traer las peores consecuencias a sus seres queridos. La semana pasada temió por la vida de su tío Fekeli a quien creyó que Demir había disparado. Pero esta semana todo el dolor recaerá en quien él quiere mucho: Ümit. Es que por culpa de él, la doctora terminará internada con riesgo de muerte. Actualmente la ficción transita el capítulo 93 original de 140 que tiene en total.

La novela éxito de Telefe, Fugitiva, transita un camino en el que sus protagonistas se enfrentarán a un mundo desconocido: la cárcel. Nefes, Asiye, Mercan, Nazar y Berrak intentaron vengarse de Vedat por todo el daño que él les hizo pero el objetivo les salió mal y este hombre terminó armando una maniobra para que Mercan intentara colgar a Berrak sin darse cuenta. Ahora Vedat denunció a las 5 mujeres quienes serán sometidas al tribunal de enjuiciamiento e irán directamente a la cárcel. La novela transita el capítulo 36 de 64 que cuenta en total. 

  • Hercai: 51 de 69
  • Nuestro Amor Eterno: 3 de 87
  • Soñar Contigo: 24 de 51
  • Züleyha: 93 de 140
  • Fugitiva: 36/64

 

 

Comentarios

Otras Noticias