TV

Telefe cambia la programación: tres novelas turcas desembarcarán los domingos

A partir del domingo que viene, tres novelas turcas tendrán aire por Telefe para dar continuidad a las historias que se ven de lunes a viernes.
lunes, 16 de mayo de 2022 00:00
lunes, 16 de mayo de 2022 00:00

Telefe vuelve a acomodar su grilla con el fin de seguir arriba en las mediciones de audiencia y por ello apostará nuevamente a las novelas turcas. El canal de las pelotas armó una programación especial para implementar desde la semana que viene con todas las fichas puestas en las cartas que ya tienen éxito.

Este domingo dio a conocer la apuesta que realizará desde el domingo que viene, para después de La Peña de Morfi. El canal apostará a tres novelas que ya tienen presencia en la semana y que ahora tendrá continuidad los domingos. Se trata de Hercai, Nuestro Amor Eterno y Soñar Contigo.

Las 3 novelas turcas de Telefe tendrán su presencia en las siestas para dar continuidad a las historias. De esta forma, los fans podrán ver por una hora, cada una, la continuidad de las tramas que hasta esta semana era de lunes a viernes. 

Según trascendió, los horarios en los que irán las ficciones son Hercai a las 16 horas, Nuestro Amor Eterno a las 17 horas y Soñar Contigo a las 18 horas. De esta forma las novelas, cuyo tiempo en el aire estaba siendo reclamado por el fandom ya que era muy poco, empezarán a tener más presencia en la programación. Gracias a esto, el avance en las historias serán más rápido preparando el camino para lo que será el desembarco de las nuevas producciones que prepara Telefe para junio y julio.

¿Cómo avanzan las novelas?

Muy tensas y con grandes giros. Así avanzan las novelas turcas por la pantalla de Telefe. La semana pasada estrenó por el canal de las pelotas "Nuestro Amor Eterno" y con esta historia la grilla cuenta con 5 ficciones que vienen a atrapar a la teleaudiencia con argumentos muy diferentes pero igual de apasionantes

La novela que ya va rumbo al final es Hercai. La historia de Miran y Reyyan atraviesa momentos de máxima alegría por parte de la pareja pero con el odio y la sed de venganza girando entorno a ambos de la mano de la nueva enemiga: Füsun. Esta mujer tiene la mirada puesta en Reyyan porque considera culpable del mal de que sufrió Aslan Aslanbey y buscará matarla o destruir al bebé que viene en camino. La ficción atraviesa el capítulo original 51 de los 69 totales que tiene la trama.

Por otro lado, "Nuestro Amor Eterno" atraviesa el primer duro conflicto. Süreyya y Faruk se casaron pero hay varias personas que buscarán hacerle la vida imposible. Quien está más en contra de la pareja es Esma, la madre de Faruk, quien está dispuesta a sacar de la casa a la "víbora" que es su nuera. La ficción transita el capítulo original 3 de 87 que cuenta en total.

"Soñar Contigo" es la comedia romántica de Telefe que le pone color a las tardes. La historia de Can y Sanem transita situaciones de mucha alegría con la pareja viviendo el amor después de la reconciliación. La semana pasada, por culpa de Aylin los padres de ella supieron que algo pasaba entre los 2 y lo decidieron ocultar. Sin embargo esta semana que comienza, ambos le dirán a todos que los rumores son ciertos y que ya son pareja. Apostarán con todo al amor aunque eso traiga consecuencias. La ficción transita el capítulo 24 de 51.

  • Hercai: 51 de 69
  • Nuestro Amor Eterno: 3 de 87
  • Soñar Contigo: 24 de 51
  • Züleyha: 93 de 140
  • Fugitiva: 36/64

 

Comentarios