Tragedia

Incendio en el departamento de Pettinato: quién es y cómo murió su amigo

En base a lo que trascendió, Felipe Pettinato le habría dicho a los policías que en el departamento estaba su amigo (el hombre fallecido), con quien habría compartido una cena.
miércoles, 18 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 00:00

Este martes, se conoció que un feroz incendio se desató en el departamento de Felipe Pettinato, el hijo del conductor de televisión Roberto Pettinato, y una persona murió allí. 

Las llamas se desataron en un edificio de Belgrano, donde el músico vive, y tras el hecho uno de sus acompañantes perdió la vida mientras que él quedó internado. Con el correr de las horas se conoció quién es la víctima fatal de la tragedia. 

Según publicó revista GENTE, se trataría de Melchor Rodrigo, un reconocido neurólogo quien tenía un compromiso con la divulgación sobre la enfermedad de Lyme. El hombre tenía 44 años y falleció carbonizado en el departamento F del piso 22 del edificio de Aguilar y Cabildo, en Palermo.

Tras una autopsia al cuerpo de la víctima, se conoció que Rodrigo murió por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar. El hecho habría ocurrido minutos antes de las 23:30 horas del lunes 16 de mayo.

En base a lo que trascendió, Felipe Pettinato le habría dicho a los policías que en el departamento estaba su amigo (el hombre fallecido), con quien habría compartido una cena. Además, trascendió que también se encontraría la pareja del mediático. 

Según los primeros peritajes, el fuego se habría concentrado mayoritariamente en el comedor del departamento, en tanto que otros ambientes habrían sufrido afectación por el humo y el calor.

Comentarios