Redes

Demet Ozdemir, protagonista de Soñar Contigo, lanzó un desafío challenge y ardieron las redes

La actriz que interpreta a Sanem en Soñar Contigo compartió un posteo en las redes donde se la ve haciendo un desafío challenge, que sus seguidores no tardaron en imitar.
lunes, 2 de mayo de 2022 00:00
lunes, 2 de mayo de 2022 00:00

Con ritmo y precisión en los movimientos, Demet Özdemir, la actriz que interpreta a Sanem en Soñar Contigo (Herkenci Kus) sorprendió a sus seguidores con una prueba challenge. Fue este fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video que movilizó a muchos.

La actriz turca se puso el pantalón de gimnasia y mostró su facilidad con el baile. Para ello preparó una coreografía con su instructor Onur Alp en la que, en 14 segundos, desplegó movimientos de cadera, hombros y piernas. Junto al video, que publicó en su red social, compartió un texto con el hashtagg #challenge. 

"Volvemos a divertirnos mucho... Feliz Día de la Danza, que este video no sea archivado en esta ocasión", escribió en dicha publicación la actriz quien recibió rápidamente la reacción de sus seguidores. En 48 horas, el posteo superó los 543 mil me gusta y cientos de comentarios de todo tipo. 

Esta publicación la hizo poco después de otro posteo que también sumó muchos comentarios y Like. Es que la actriz compartió 6 fotos, 3 de las cuales se la ve con un buzo amarillo y una gorra negra. En estas imágenes se la ve muy expresiva y sonriente con el símbolo de "amor y paz" hecho con los dedos. 

"Tenemos poses geniales, pero mira lo que pasa", escribió junto a esa galería de fotos. En las otras 3 se la ve sentada en el asiento del acompañante de un auto y haciendo muecas. En la última foto sale su novio al volante y sonriendo a la cámara.

 

Comentarios