TV

Fugitiva: impresionante detrás de escena de las grabaciones bajo el agua con Tahir y Nefes

La primera escena dramática de Fugitiva fue cuando Nefes, Tahir y Yigit se tiraron al Mar Negro desde el acantilado. Esta escena fue grabada mitad submarina y mitad en una pileta. Mirá el video.
lunes, 2 de mayo de 2022 00:00
lunes, 2 de mayo de 2022 00:00

"Sen Anlat Karadeniz", la novela turca que en Argentina se la conoce como "Fugitiva", sin dudas conjuga amor, drama y mucha acción. Desde el primer capítulo la historia transita por los diferentes escenarios atrapando a la telaudiencia pero no sólo en Argentina sino en cada país donde se emite y emitió.

Desde los primeros capítulos de la ficción, la serie muestra en su trama la violencia de género y familiar en sus diferentes tipos. Al inicio se lo vio con Nefes como víctima en manos de su pareja, Vedat, quien la sometía a golpes. Ahora la violencia se trasladó al hijo de ambos, Yigit, quien su padre usa como herramienta para extorsionar a la mujer. 

Pero para generar mayor realismo, cada escena es grabada con todos los detalles técnicos, de producción y actuación. Ya sea en tierra o en el agua. Uno de los escenarios más complejos fue, sin dudas, el que se grabó en el primer capítulo, que en Argentina fue fraccionado y emitido en varios días. 

Se trata de la escena donde Nefes y Tahir se arrojan al Mar Negro con Yigit en brazos, al escapar de Vedat. Esta serie de imágenes se producen después de que ella logró escapar de la casa de su pareja, donde estaba prisionera, en el auto de Tahir sin que él supiera. Cuando el "malo de la historia" descubre que su mujer logró escapar, sale a su búsqueda y no duda en darse cuenta que huyó con los Kaleli.

La escena cuando Nefes y Tahir caen al agua

Cuando llega a ella y logra visualizarla, comienza una persecución con Vedat y su gente persiguiendo a Nefes, Tahir y Yigit. Para no ser atrapados por aquel, estos tres se arrojan al agua y logran escapar. Estas imágenes fueron grabadas la mayoría en el mar, con un equipo de producción de buceo y haciendo uso de todas las herramientas para que a los actores no les falte el oxígeno.

La actuación de cada uno de los actores quedó a la vista en un video que compartieron desde la producción a través de youtube, donde se ve a Ulas Tuna, actor que interpreta a Tahir, nadando en una zona submarina. A su vez se puede ver a la actriz Irem Helvacioglu recostada entre las rocas interpretando la escena donde está desvanecida. 

Pero no todo fue grabado allí sino que también hubo tomas realizadas en una enorme pileta que fue ambientada para que luego por montaje diera la impresión que era en el fondo del mar. Estas escenas fueron principalmente las que tuvieron como protagonista al pequeño Yigit. 

Mirá el video acá: 

 

Comentarios