Redes

Jey Mammon tiene coronavirus: "se terminó el invicto"

El conductor de La Peña de Morfi confirmó que tiene coronavirus con un mensaje a través de Twitter.
viernes, 20 de mayo de 2022 12:35
viernes, 20 de mayo de 2022 12:35

La cuarta ola de coronavirus ya está presente en la Argentina y de la mano de ésta la curva de contagios va en marcado ascenso incluso reflejándose en los famosos. Ayer Mirtha Legrand anunció que contrajo el virus Covid-19 por primera vez y ahora tocó el turno de Jey Mammon.

El conductor de la Peña de Morfi también se contagió por primera vez y usó las redes sociales para contar su estado de salud. Además confirmó que se vio obligado a cambiar la fecha de debut de "El mundo de Jey".

"Se terminó el invicto y el Covid-19 se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho", informó Jey en Twitter.

El conductor iba a poner en escena un unipersonal producido por Carlos Rottemberg que tras este resultado positivo decidió suspender las funciones y anunciar los cambios a los que ya habían comprado las entradas para las funciones del 25 al 31 de mayo.

"Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid-19 positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente", escribió el empresario en Twitter.

El pasado domingo, Jey Mammon ganó el premio Martín Fierro en la categoría Revelación por su trabajo en la conducción de Los Mammones en América T. En esa ocasión expresó tras recibir el premio: "es mi primer Martín Fierro. Estoy muy agradecido, muy emocionado. Hace diez años estaba haciendo La Pelu con Flor de la V y en medio de la pandemia América y Jotax me dieron la oportunidad de conducir un programa que nos acompañó todas las noches y fue hermoso. Se lo quiero dedicar a la gente".

Comentarios