Atención

Llega a San Juan el casting para el programa de Marcelo Tinelli

El casting será el martes 24 de mayo y el miércoles 25, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.
viernes, 20 de mayo de 2022 13:45
viernes, 20 de mayo de 2022 13:45

La semana que viene llegará a San Juan La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, que vendrá para buscar nuevos talentos. Será con el objetivo de sumar competidores al programa "Canta conmigo ahora", que se lanzará en el segundo semestre por la pantalla nacional.

El casting será el martes 24 de mayo y el miércoles 25, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. Hasta allí llegarán, después de pasar por Corrientes y Santiago del Estero, para buscar solistas, duos y grupos pero no bandas musicales. Así lo informaron a través del sitio oficial de La Flia en Instagram donde además dieron a conocer los requisitos en general para poder medirse.

De acuerdo a los requisitos informados, pueden ser cantantes profesionales o amateurs que sean mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes del 30 de junio de 2022. 

Para participar deberán traer preparados 2 temas, puede ser en inglés pero uno de los dos, si o si, debe ser en español. Deben llevar la pista musical en un pendrive si es que lo necesitan. Sin simplemente puede ser a capella. No está permitido audicionar con temas propios.

Además, y como requisito excluyente, también deben presentar el esquema de vacunación completo y uso de barbijo en espacios cerrados. 

Se espera que el programa inicie en el Segundo semestre del año, aunque aún no trascendió en qué fecha.

 

Comentarios