Redes

Darío Barassi contó su gran plan para la llegada de su segunda hija

El conductor sanjuanino contó como se está preparando para la llegada de su segunda hija.
domingo, 22 de mayo de 2022 00:00
domingo, 22 de mayo de 2022 00:00

El sanjuanino, Darío Barassi, resaltó que está pasando uno de sus mejores momento en lo personal, con la llegada de su segunda hija. Hace unos días, el conductor anunció que con su esposa Lucía Gómez Centurión están en la dulce espera y ya dieron a conocer el nombre que con que llamarán a su hija. 

Inés fue el nombre elegido para la segunda hija del sanjuanino. El conductor, en una entrevista, contó que está construyendo una casa para su familia en crecimiento.

“Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido”, describió el conductor en el programa radial Agarrate Catalina.

Actualmente, Barassi se encuentra en un viaje laboral en Nueva York. “Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil”, sostuvo.

“Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo”, explicó. Además, subrayó que "hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas".  

Por otro lado, le consultaron si estaba la posibilidad de buscar el hijo varón luego del nacimiento de la bebé que viene en camino, el conducto respondió: "hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas”, reveló.

  “La vida me fue cambiando, la vida pasa por otro lado. Siento que todavía el techo está muy lejos. Estamos bien, tiene que seguir la cosa como está e ir por más. Me gusta mucho la vida que tengo”, cerró.

Comentarios