Redes

El festejo de cumpleaños de Rusherking y el mensaje de la China Suárez

El trapero celebró sus 22 años en un bar junto a varios amigos y la actriz publicó una llamativa imagen .
domingo, 22 de mayo de 2022 00:00

Siguen apareciendo pruebas que confirmarían el romance entre la China Suárez y el cantante de rap Rusherking. En esta oportunidad, la joven actriz lanzó un mensaje que despertó curiosidad. 

Rusherking cumplió 22 años y lo celebró en un bar rodeado de amigos y artistas. Una vez más las redes sociales dejaron rastro de las coincidencias virtuales que lo unen a Eugenia La China Suárez, con quien fue visto muy acaramelado en el after party de los Martín Fierro 2022. Si bien, no compartieron fotos juntos, las pruebas indicarían que ambos estaban en el mismo lugar.

El cantante de rap subió varias stories junto a Duki y Emilia Mernes, la exitosa pareja que también dijo presente para brindar por su colega. En esta oportunidad, no se mostraron juntos pero siguen dando que hablar, testigos que estuvieron en el after de los Martín Fierro aseguraron que pasaron cosas entre ellos.

La actriz no le dedicó ningún saludo público al trapero, pero le agradeció al restaurante por haberle alegrado la cuarentena con envíos de papas fritas. También mostró tres postales con su look , sentada en uno de los sillones del bar, y luego compartió la imagen de un graffiti que decía una significativa palabra: “Amor”. Las publicaciones de la actriz fue poco tiempo después del almuerzo que le preparó al joven en su hogar. 

En línea con el bajo perfil que cultivan ambos, son varias las coincidencias que tienen los jóvenes y queda demostrado en las redes sociales. Rusherking, por su parte, dejó un picante comentario: "soy un caballero; pero ‘me fui mundial", cuando le consultaron sobre su acercamiento con la China.

Comentarios