TV

Fugitiva: Nermin, el personaje que se suma a la ficción y sacudirá al fandom

La novela esta semana sumará un nuevo personaje invitado. Se trata de Nermin una mujer que ocupará un lugar clave en la trama.
lunes, 23 de mayo de 2022 00:00
lunes, 23 de mayo de 2022 00:00

Un nuevo personaje se sumará a la ficción turca "Sen Anlat Karadeniz", que en Argentina se la conoce como "Fugitiva" por Telefe. La novela transitará esta semana por un camino en el que Nefes y Tahir estarán separados pero ella estará en una condición de desamparo con su hijo Yigit.

En este escenario, un nuevo personaje se sumará a la historia y movilizará a todo los fans de la ficción. Se trata de Nermin, una mujer que vive cruzando la calle de donde está oculta Nefes y desde el primer momento que aparece se conocerá el drama que lleva consigo. 

"¿Es posible decir que Dios los ayude?", preguntará la mujer al pasar por la trafic que Nefes usará como casa con su hijo. Ante esta pregunta el esposo de la mujer responderá: "nuestra nieta ha estado desaparecida durante meses".

Precisamente ése es el drama que la atraviesa. Su nieta fue tomada por un grupo para la trata de mujeres y nadie sabe donde está. En este escenario, y con este dolor, la anciana se acercará a Nefes para ayudarla en su soledad y desamparo. 

El rol de esta anciana será clave pero también el rol que cumplirá Tahir. Es que la trama planteará caminos paralelos que al final se unirán y sorprenderán a los fans.

Esta semana

Un plan, un escape y el dolor del rechazo. "Sen anlat Karadeniz", la novela turca de las noches de Telefe que en Argentina se la conoce como "Fugitiva", tendrá momentos de drama, amor y dolor esta semana.

Con Vedat internado en grave estado, la historia de Nefes y Tahir transitará momentos en los que la resignación los llevará a estar más separados que lo que provoca la cárcel misma. Si bien el amor los une, hay muchos factores que los separa y eso hará que la pareja no pueda ser feliz.

Esta semana, tras escuchar el rotundo rechazo de Saniye, Nefes decidirá irse de la casa junto a Yigit. En la cama de matrimonio, y junto al oro que le regalaron en la boda, dejará una carta destinada a la familia Kaleli. Será Mustafá el dedicado a leerla a todos. La misma comenzará: "Quería empezar así, mi querida familia. Mi querida familia, que lindo poder decir... te dí... lo siento mucho... mil gracias por todo lo que me han dado. Gracias mil veces. La señora Saniye tiene razón. Mientras Vedat siga vivo, siempre me seguirá. Tiene razón, si vive o muere, será un problema..."

Por otro lado, Tahir se enfrentará al desafío de estar preso por intentar asesinar a Vedat. Pero tendrá un plan para safar de la cárcel y lo pondrá en práctica aprovechando la confianza que su amigo Ali depositará en él. En el momento que sea trasladado al juzgado escapará por el bosque y se ocultará evitando cualquier posibilidad de que lo encuentren.

Comentarios