TV

Hercai: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Hercai, Azize hablará con Nasuh para contarle los planes de Füsun, sin embargo nuevamente caerá en su trampa.
lunes, 23 de mayo de 2022 00:00
lunes, 23 de mayo de 2022 00:00

La venganza ya está en marcha y la mentira envolvió a todos en Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. Los personajes de la ficción comienzan a transitar un camino en el que el engaño de Füsun alcanza la meta pensada y ahora dejará a Azize envuelta en un camino sin salida.

En el capítulo de este domingo, Reyyan recibió el alta médica después de haber sido envenenada por unos dulces que pensó se los había enviado su padre. Sin embargo quien estaba detrás de estos era Füsun y si bien Azize logró evitar que el embarazo se perdiera por completo, ahora reina la confusión en los Sadoglu.

En el capítulo de este lunes, Azize hablará con Nasuh para contarle lo que hizo Füsun con Reyyan. "Esa maldita mujer la envenenó y luego me avisó. Yo fui tras ella y caí en su trampa", señalará. Sin embargo Nasuh dudará de sus palabras. 

"Reyyan va a recordar. Tiene que hacerlo, es la única que sabe la verdad. Es joven y va a recordar. Es un juego de Füsun. Hizo todo esto para culparme", apuntará Azize y agregará: "tu nieta sabe que digo la verdad, tienes que convencerla, ella tiene que saber que Füsun es su verdadera enemiga".

Por otro lado, Reyyan le contará a Miran y su familia lo que pasó aquel día que se desmayó. "Me sentí mal después de comer el postre", comenzará explicando con recuerdos vagos. En este escenario sabrá que "un hombre de seguridad lo trajo" y que salió al campo con un poco de postre con ella para comer en el camino. "Hablamos de los pesticidas y luego salí a buscar raíces. La señora Azize también estaba ahí. No lo recuerdo, solo que la vi en algún momento". 

Al escuchar esto, Miran estallará de bronca y no dudará en pensar que fue ella quien llevó a Reyyan a esta condición de perder parte del embarazo. "Ella lo hizo, quien más pudo hacerlo, ella mató a mi bebé", dirá para salir corriendo en busca de la mujer.

Pero Azize cayó en una nueva trampa de Füsun quien la durmió y la dejó en lo más profundo de un pozo. Al levantarse, se verá sola en ese lugar sin posibilidad de escapar. "Dime quién te mandó a capturarme, Füsun fue. Esa maldita mujer fue", lanzará Azize al sentir que alguien estaba fuera del pozo. Luego agregará: "¡Füsun da la cara!, es ella no podrán encontrarme. Füsun lo hizo. Éste era su plan, esa mujer quiere sacarme del camino".

Comentarios