Polémica

Tras acusaciones, Facundo Arana anunció que Burlando será su abogado

El actor fue señalado por episodios de presunto maltrato por parte de su colega Romina Gaetani. También se sumó Maju Lozano relatando otra situación conflictiva.
martes, 24 de mayo de 2022 12:34

Facundo Arana está en el ojo de la tormenta tras ser señalado por Romina Gaetani por episodios, tanto presenciales como en chats, de presunta violencia y maltrato. La conductora Maju Lozano se sumó al relatar que también tuvo enfrentamientos con el actor y músico.

Anoche, Arana posteó en Instagram que buscó apoyo legal. "A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del estudio del Dr. Fernando Burlando. Gracias".

La tormenta sumó un nuevo episodio cuando Ángel De Brito entrevistó a la esposa de Arana, María Susini. "Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", afirmó la modelo.

Susini no desmintió las discusiones que se dieron durante las grabaciones de "Noche y día", a las que se refirió Gaetani, pero indicó que no le parecía justo que, por esos hechos, cataloguen a su pareja de "violento". "Se puede calentar un día y puede pegarle a una mesa, ¿pero en qué contexto?", exclamó y volvió a defender al actor. "Es un ser de luz. Es divino. Y es un ser humano, que se puede calentar, pero está lejos de ser violento", remarcó.

Gaetani había señalado que "tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", entre otras situaciones.

Comentarios