TV

Fugitiva: la nueva trampa de Vedat contra Nefes, Yigit y Tahir

Este viernes en Fugitiva, Vedat tejerá una trampa en la que caerán Nefes, Yigit y Tahir y sorprenderá a todos.
viernes, 27 de mayo de 2022 00:00
viernes, 27 de mayo de 2022 00:00

Una trampa y el resultado menos esperado. "Fugitiva", la novela de las noches de Telefe cuyo título original es "Sen Anlat Karadeniz", comienza a transitar un camino complejo en el que Nefes y Yigit nuevamente quedarán expuestos a la maldad de Vedat.

En los capítulos que se vieron esta semana, Nefes y Yigit habían decidido escapar de la casa de los Kaleli, sin decir a nadie dónde iban, con tal de protegerlos de Vedat. Es que este hombre en varias ocasiones puso en riesgo la vida no solo de Tahir sino también de Mustafa, Fathi e incluso Asiye y la misma Saniye. 

Para protegerlos, ella escapó con su hijo mientras todos dormían y lo hizo sin dinero. Eso la llevó a quedar expuesta a muchos peligros pero también a debilitarse por no comer. Una trafic antigua se convirtió en el refugio para soportar el frío y la oscura noche, hasta que finalmente fue encontrados por Tahir.

En el capítulo de este jueves por Telefe, Tahir le pidió ayuda a Fikret para esconderlos a ambos: "encontré a mi hijo con mi esposa... hasta que se solucione el tema del pasaporte necesito esconderlos en un lugar seguro".

"Puedes traerlo acá o si quieres, un hotel. De cualquier forma que quieras. ¿Dónde está Nefes y Yigit?", preguntó sin recibir respuesta en ese momento. Sin embargo toda la conversación fue escuchada por Vedat quien ahora tejerá una trampa para hacer que Tahir caiga preso y él poder llevar a la fuerza a su ex esposa e hijo.

"Te pedí que trajeras a Nefes y Yigit y acabas de decir a alguien que los traigas aquí. ¿Significa que aceptaste mi pedido?",  le preguntó Vedat sabiendo que el reencuentro con ambos está de esa forma cada vez más cerca.

A partir de esta llamada, el "malo" de la historia comenzará a tejer una trampa que lo llevará a cumplir su objetivo. Es que finalmente, en el capítulo de este viernes, Vedat se encontrará con su ex mujer e hijo, a quienes buscará llevárselos. Para ello conseguirá liberarse de Tahir.

La trampa, que será bien pensada, incluso tendrá como personaje, ¿y víctima? a Fikret lo que hará de esta parte de la historia un verdadero culebrón.

 

Comentarios