Apoyo

Tras la denuncia pública de Romina Gaetani, varias actrices le brindaron su apoyo a Facundo Arana

El galán decidió dejar el tema en manos de sus abogados, pero algunas de sus excompañeras decidieron salir a bancarlo.
viernes, 27 de mayo de 2022 16:52
viernes, 27 de mayo de 2022 16:52

Luego de que Romina Gaetani acusara a Facundo Arana por haber tenido "actitudes violentas" mientras grababan la novela Noche y día,  se desató un escándalo mediático. Y aunque el actor decidió no hablar del tema públicamente y contratar al estudio del abogado Fernando Burlando para iniciar acciones legales contra su colega, en las últimas horas varias mujeres del ambiente artístico le expresaron su apoyo al galán en las redes sociales.

La primera fue Connie Ansaldi, quien le dedicó un extenso posteo en el que habló de la amistad que los une hace más de dos décadas. "A mí no me van a contar como sos. Ni que clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón. No me van a contar que batallas propias has librado ni las que has ganado para otros. Tampoco me pueden decir con qué poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos", escribió la expanelista de Intrusos y Cortó por Lozano -entre otros ciclos- y su mensaje fue celebrado por Sabrina Garciarena, Gabriela Sari, Ana María Picchio, Eleonora Wexler y Melina Pitra.

En tanto, Mariana Genesio Peña -quien trabajó con Arana en Pequeña Victoria- destacó: "Facundo es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí. Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores, y siempre, siempre lo vi ser generoso y cálido con todas y cada una de las personas dentro y fuera del set. El único que llama por teléfono a sus compañeros para saber cómo están, si necesitan algo, si puede ayudar, para compartir una idea, dar y/o pedir un consejo".

Karina Mazzocco, por su parte, señaló que su amistad con el galán es "un tesoro de la vida". Mientras que Mercedes Funes compartió una imagen de su fiesta de casamiento en la que se la ve bailando con su colega y escribió: "Esta foto te refleja, perro. Siempre estás ahí. En los momentos más importantes, dando lo mejor de vos. Te quiero".

Mercedes Funes apoyó a Facundo Arana en medio de su conflicto con Romina Gaetani: "Siempre dando lo mejor de vos"
Cabe recordar que cuando tuvo inconvenientes con otras compañeras, como Griselda Siciliani o Muriel Santa Ana, Arana siempre destacó que no le preocupaba lo que dijeran personas que no lo conocen en profundidad, pero que sí lo angustiaría que lo hicieran amigas como Natalia Oreiro. Y esta vez, la uruguaya -que compartió pantalla con él en Muñeca brava y Sos mi vida- le expresó su apoyo con una foto en la que se los ve abrazados.

Natalia Oreiro y un tierno gesto con Facundo Arana en medio de la polémica con Romina Gaetani
Por lo pronto, más allá de que hubo reuniones para acordar cómo abordar este conflicto, el colectivo de Actrices Argentinas no hizo ninguna declaración pública. Lo cierto es que, al igual que pasó años atrás con Ricardo Darín y las acusaciones de Valeria Bertucelli y Érika Rivas, el ambiente quedó dividido.

Comentarios