Lo que viene

Estrena "Nuestro amor eterno": cómo quedan los horarios de las novelas turcas en Telefe

El canal anunció que la nueva novela estrena el próximo lunes 9 y con ello, se reacomoda nuevamente la grilla de la tarde.
martes, 3 de mayo de 2022 00:00
martes, 3 de mayo de 2022 00:00

Telefe anunció que el próximo lunes 9 de mayo estrena su nueva apuesta turca "Nuestro amor eterno". Se sumará a las tardes que ya vienen muy potenciadas en rating con tres producciones sólidas.

Una de ellas, comienza a desandar momentos decisivos. Se trata de "Hercai", cuyo final llegará en junio o julio y se esperaba que el canal sumara una nueva ficción el mes próximo.

No obstante, tras la confirmación de día y horario así quedaría la grilla:  

-16:00 hs.: Hercai

-17:00 hs.: Nuestro amor eterno

-18:00 hs.: Soñar Contigo

-19:00 hs.: Züleyha Tierra Amarga

En las redes, la reacción del fandom fue dispar ya que los seguidores de las novelas que ya han tenido cambios de horarios anteriores se quejaron de la nueva movida. Además, marcan que se verían afectados por los cortes comerciales que le restan tiempo a los capítulos.

Habrá que ver cómo es la respuesta a la nueva propuesta en el rating. La producción turca, estrenada originalmente en 2017, es un drama romántico protagonizado por el cantante, actor, director y guionista Özcan Deniz, quien interpreta a Faruk Boran, y Asli Enver, quien será Süreyya Deniz. 

Vuelve "Doctor Milagro"

Desde que se anunció su reestreno hubo gran expectativa en el fandom por conocer el horario en el que se emitiría nuevamente "Doctor Milagro" en la pantalla de Telefe. Finalmente, se reveló el dato esperado.

La novela que fue furor en 2021 llegará en un nuevo formato, ideal para los fans que quieran revivir la historia. Será los sábados, desde las 18 hs. a las 21 hs. Esta nueva versión extendida dio buen resultado los viernes para "Fugitiva" ya que el rating acompañó.

Con ello, Telefe elimina el segmento en el que emitía una película y busca lograr un buen piso de rating para "Pasapalabra" y "PH Podemos Hablar".

Doctor Milagro (Mucize Doktor) es una exitosa serie de la televisión turca que gira en torno a la vida de Ali Vefa, un joven médico con trastorno del espectro autista y Síndrome del Sabio que debe ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul. Su condición, así como sus enormes capacidades cognitivas, lo llevan a sufrir numerosos enfrentamientos con sus colegas, que lo consideran una amenaza.

Estrenada en 2019 por Fox Turquía, es una adaptación de The Good Doctor, y comenzó a emitirse por la televisión abierta en la pantalla de Telefe, logrando liderar el rating del prime time desde su primera semana. La serie catapultó a la fama internacional a Taner Ölmez, Onur Tuna y Sinem Ünsal que se destacan en nuevas producciones, con protagónicos.

 

Comentarios