TV

Fugitiva: una carta revelará la verdadera relación que hay entre Fikret y Tahir

Esta semana en Fugitiva se conocerá la verdadera relación que une a Fikret y Tahir Kaleli. El secreto escondido golpeará a los personajes y justificará lo que suceda con un personaje que morirá.
lunes, 30 de mayo de 2022 00:00
lunes, 30 de mayo de 2022 00:00

Una carta y un secreto que saldrá a la luz. Esta semana en "Sen anlat karadeniz", la novela turca de las noches de Telefe, que en Argentina se llama "Fugitiva", una verdad será revelada y sorprenderá a todos.

Se dará cuando Murat vaya a la oficina de Mustafa y allí se le caiga el ukelele. Al romperse éste, asomará un papel que finalmente será una carta. El escrito, que fue dejado ahí por Fikret, sacudirá primero al mellizo Kaleli pero luego a toda la familia.

Las líneas que se lean en ese texto irán dirigidas a Tahir y firmada específicamente por Fikret, el verdadero padre de Vedat. "Hijo, tengo algo que decirte", comenzará esa carta que sorprenderá a todos.

"Tenía muchas ganas de decírtelo a la cara pero no podía. Ahora no servirá de nada si escribo y escondo esta carta pero la escribo para sacar el peso que llevo conmigo en la espalda", continuará ese texto que, sin dudas, será revelador.

Es que allí Fikret le dirá a Tahir un secreto guardado por años y que también marcará un antes y un después con Saniye, la madre de los Kaleli. "Me pregunto si algún día me perdonarás", agregará en un tramo de esa carta que invitará a viajar en el tiempo para conocer lo que pasó hace años.  

El texto, que no solo sacudirá a todos los personajes en la ficción sino también a los fans seguidores de esta historia, explicará y fundamentará por qué Fikret protege y ayuda a Tahir. ¿Qué relación los une?, ¿por qué lo protege más que a Vedat?, ¿qué ocultó por tantos años?, ¿qué harán los hermanos Kaleli con su madre una vez que conozcan el secreto? Todas las preguntas serán respondidas en los capítulos de este lunes y martes que se emitirán por Telefe.

La muerte que nadie espera

Una muerte y un giro inesperado se vivirá esta semana en "Fugitiva". Es que uno de los personajes más fuerte abandonará para siempre la historia.

La ficción actualmente atraviesa el capítulo 42 original, de los 64 que compone toda la serie. Cada episodio tiene una duración superior a 2 horas, lo que lleva a que en Argentina cada uno sea fragmentado en 2 a 3 días. En este esquema, esta semana los seguidores de la trama se encontrarán con una muerte que nunca esperarán y que, sin dudas, los desconcertará como ya pasó con el público en Turquía.

La ficción tiene como personajes principales a Tahir, Nefes, Vedat y Yigit. Luego se complementan con otras figuras que también tienen mucho peso en la historia como los hermanos Kaleli (Mustafa, Murat y Fatih), Asiye y Saniye. Uno de todos estos será el que esta semana recibirá un disparo en el pecho que terminará con su vida. 

A diferencia de lo que ha pasado ya con varios de los personajes, que atravesaron situaciones de extrema gravedad, esta vez la figura no esquivará a la muerte. De esta forma, el personaje abandonará para siempre la ficción en el capítulo original 44 que en Argentina se emitirá en estos días.

¿Pero quién es? para evitar spoilear, el nombre se preservará hasta que el capítulo se emita en Argentina pero sin dudas su partida será el mayor cambio que se de en la historia y abrirá la puerta al ingreso de nuevas figuras y nuevas tramas.

Comentarios