Redes

20 años no son nada: se reunieron los "Mambrú" y recrearon una divertida foto

Los cantantes mantienen una gran amistad y así como lo hicieron cuando se cumplieron 12 años de la "boy band" argentina, nuevamente se juntaron.
jueves, 5 de mayo de 2022 13:12
jueves, 5 de mayo de 2022 13:12

"Mambrú" fue furor hace 20 años atrás cuando rompieron todo cuando salieron del programa de TV "Popstar", al igual que "Bandana". A diferencia del grupo de las mujeres, que con cambios y pausas, siguieron cantando juntas; ellos decidieron rumbos separados.

Sin embargo, mantienen una excelente relación y amistad y así como lo hicieron cuando se cumplieron 12 años de la banda, se reunieron para celebrar los ¡20 años! Su aparición en el mundo de la música fue en el 2002 y disolvieron "Mambrú" en 2005.

Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán "Tripa" Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo recrearon la foto que hicieron para una revista en la que se los ve divertidos y sonrientes. Por supuesto, del original a la recreación, se los ve distintos pero igual de compinches.

Los fans deliraron con el posteo en Twitter de "Tripa" que destacó "…y un día…20 años después…volvió a suceder… #mambru #20años".

Los artistas siguieron en el mundo de la música, con más o menos repercusión mediática. Rauch es un sólido referente de la comedia musical y tuvo una sólida carrera entre el exterior. Mientras que Tripa siguió en el circuito comercial como cantante y actor y construye carrera con su esposa, la cantante Florencia Otero.

 

Comentarios