Redes

"No lo puedo creer": el robo que conmocionó a la chef e influencer Karina Gao

A poco de llegar de sus vacaciones y de regresar a la TV con la nueva versión de "Cocineros Argentinos
domingo, 8 de mayo de 2022 12:32
domingo, 8 de mayo de 2022 12:32

La chef, empresaria e influencer Karina Gao regresó junto a su familia de unas vacaciones en Europa y se encontró con una desagradable noticia. Siempre en contacto con sus seguidores, contó que les robaron su auto de un lugar en el que habitualmente lo resguardaban.

Su esposo Dominique fue quien constató el hecho y ella destacó que el vehículo había quedado con sus llaves, ya que nunca antes habían tenido problemas. El estacionamiento en el garaje era pago. "Nos robaron el auto. ¡No lo puedo creer! Lo tomo así (como con resignación) porque nos pasan muchas cosas insólitas así que estoy como curada de espanto. Es un tema material; fuimos a hacer la denuncia ya que no sabemos qué hicieron con el auto en estos días (durante su viaje) o desapareció ahora", relató en historias de Instagram. Era la primera vez que lo buscaban después de su viaje.

Gao contó que uno de sus hijos se puso muy triste por la situación "por las butacas que las amaban. Tiene miedo que no encontremos otras iguales".

Asimismo, señaló que un proyecto familiar era cambiar de auto y habían comenzado a ahorrar. "Ahora es medio que nos empuja nuevamente a tener que comprar ya", agregó. La chef explicó que cuentan con seguro "algo que nos tranquiliza" y apuntó que lo que realmente vale "es la salud y el bienestar de sus hijos".

Gao que fue parte de "Flor de Equipo", se sumará en breve a la nueva versión de "Cocineros Argentinos" en la TV Pública y marcará también el regreso de Ximena Sáenz al ciclo.

 

 

Comentarios