TV

Nuestro amor eterno: conocé los personajes de la nueva ficción turca de Telefe

Desde este lunes, Telefe suma una nueva propuesta en su grilla. Se trata de la novela turca "Nuestro amor eterno".
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00

Telefe sigue apostando por las novelas turcas para asegurar el rating, en esta oportunidad suma a su grilla una nueva historia que promete ser un éxito, cómo lo fue en su país de origen. 

"Nuestro amor eterno" se convirtió en una de las ficciones más vistas en Turquía en los últimos tiempos. La trama atrapará desde los primeros minutos.

La ficción cuenta la historia de Süreyya quien se enamorará perdidamente de Faruk, ambos están inmersos en realidades muy diferentes. El poder de su amor se pondrá a prueba contra el valor de la tradición familiar. La serie estará protagonizada por el cantante, actor, director y guionista Özcan Deniz, quien interpretará a Faruk Boran, y Asli Enver, quien será Süreyya Deniz. 

La producción se sumará a la grilla de Telefe este lunes 9 de mayo desde las 17.

La novela cuenta con un total de 301 episodios originales, será una tira que tendrá varios meses de duración en Telefe. Se estima que los capítulos estén fragmentados y tendrán una duración de 45 minutos.

¿Quiénes son los actores que aparecerán en la ficción?

Asli Enver – Süreyya Deniz

Es la protagonista de "Nuestro amor eterno", nació en Reino Unido y se nacionalizó en Turquía. Realizó varios trabajos en el mundo de la actuación, pero fue de la mano de esta ficción que consiguió su reconocimiento internacional. 

Será la encargada de interpretar a Süreyya Deniz, una mujer que se dedica al arte, fuerte y dispuesta a perseguir sus sueños, sin importar lo difícil que esto sea.

Özcan Deniz – Faruk Boran

Özcan Deniz interpretará a Faruk Boran, un hombre proveniente de una familia poderosa. Aparecerá de pronto en la vida de Süreyya y se terminará enamorando. 

Ipek Bilgin – Esma Boran

Ipek Bilgin  será la encargada de interpretar a Esma Boran, la suegra de Süreyya. Hará todo lo que este a su alcance para evitar el romance de Süreyya y Faruk.

Salih Bademci – Fikret Boran

Salih Bademci dará vida al personaje de Fikret Boran, hermano de Faruk, el protagonista. Junto a su madre serán los encargados de hacerle la vida imposible a Süreyya.

Firat Tanis – Adem Sezgin

Firat Tanis es un reconocido actor turco y será el encargado de dar vida al personaje de Adem Sezgin en esta ficción turca.

Estos son algunos de los actores que serán los encargados de interpretar a los personajes de "Nuestro amor eterno", con el correr de las semanas se irán sumando nuevos actores en la historia.

Desde este lunes así quedará la grilla de Telefe.

Las producciones turcas tienen muchos fanáticos en territorio argentino quienes no se pierden ningún capítulos de las ficciones. Así quedó prevista la grilla desde este lunes:

16:00 horas | “Hercai: amor y venganza”

17:00 horas | “Nuestro amor eterno”

17:45 horas | “Soñar contigo”

18.45 horas | “Züleyha”

 

 

 

 

Comentarios