TV

La Voz Argentina: emoción por un sorpresivo reencuentro entre dos artistas

Si bien aún no se mostraron juntas en redes sociales, la actriz reveló como fue el reencuentro fuera de cámaras.
miércoles, 1 de junio de 2022 00:00
miércoles, 1 de junio de 2022 00:00

El próximo domingo 5 de junio, Telefe lanzará La Voz Argentina 2022, el reality que en 2021 llevó al canal de las pelotas a alcanzar altos puntos de rating, y que para esta nueva edición prepara una serie de sorpresas para los fanáticos. 

Según se conoció, entre las novedades que traerá el programa, los jurados contarán con un nuevo botón en sus sillas, que también fueron renovadas, que permitirá "bloquear" a los coaches que estén interesados en un mismo artista. Sin embargo, la gran expectativa de unos fanáticos particulares está puesta en otro aspecto. 

Este lunes, Marley reveló que la nueva integrante del programa que estará como host digital, es Rochi Igarzábal, la ex Casi Ángeles que enamoró al público con su forma de ser, y que el año pasado ya tuvo un primer acercamiento a Telefe cuando fue invitada a Masterchef Celebrity para ayudar a su mejor amigo, Gastón Dalmau

Esta vez, Rochi tendrá un rol protagónico en La Voz y su presencia ilusionó a los fanáticos por un reencuentro especial. Se trata de su amistad con Lali Espósito, coach del programa, con quien compartió elenco en la novela de Cris Morena y mantiene una amistad de casi 20 años. 

Este martes, Igarzábal fue invitada a "Modo Live" y habló de su relación con Lali. "Es espectacular, Lali es para mi, una persona con la cual compartí muchas cosas, muchos años. Verla a ella como está creciendo en su carrera y todo... y ella como es de espontánea y tiene esa esencia", dijo Rochi sobre su amiga. 

Si bien aún no se mostraron juntas en redes sociales, la actriz reveló como fue el reencuentro fuera de cámaras. "Lali es una bomba en todo sentido, con ella tengo charlas muy hermosas en el camarín ahora que estamos grabando juntas", dijo. Mirá el video completo: 

 

Comentarios