TV

Hercai: quién es Azra, el nuevo personaje que se suma a la ficción

El nuevo personaje se incorporará en estos días. Azra será la hermana adoptiva de Miran pero también que le disputará el amor de él a Reyyan.
domingo, 12 de junio de 2022 00:00
domingo, 12 de junio de 2022 00:00

Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe, transita fuertes cambios con personajes que se van y otros que se suman. La novela, que conjunga amor y venganza, perdió la semana pasada a uno de sus personajes que poco a poco fue conquistando el corazón de los argentinos, Harun, y se sumó otra: Dilhsa, la mamá de Miran.

Sin embargo en esta senda rumbo al final de la historia, un nuevo personaje se incorporará para disputarle el amor de Miran a Reyyan. Se trata de Azra, una bella mujer que aparecerá como la hermana adoptiva del hijo de Dilhsa.

La bella mujer aparecerá dentro de poco en la ficción por Telefe y vendrá a mover los sentimientos de todos los personajes. Es que es una de las personas que más quiere Dilhsa y con esto buscará que ella sea la mujer que esté al lado de Miran, no Reyyan.

A partir de este lunes, en la historia se verá cómo Miran trata de conocer, a través de Azize, dónde está esta joven. Él considera que ella es la única que puede ayudar a que su madre se recupere y salga adelante. Por eso buscará la forma de traerla, pese a que Azize le recomendará que no es el momento apropiado y que espere que su bebé nazca y el amor por su madre se afiance. Sin embargo él no escuchará los consejos.

El personaje de Azra es interpretado por Sera Kutlubey. La actriz nació el 19 de abril de 1994 y actualmente tiene 28 años de edad. 

Estudió su carrera de teatro en la Universidad de Haliç y también de actuación y dicción en la Academia de Ciencias de la Comunicación de Baskent.

Desde que era una niña, Sera soñaba con ser actriz y se siente agradecida por haberse hecho su sueño realidad. Sin embargo, reconoce que no ha sido un camino fácil y ha tenido que trabaja duro para conseguirlo.

Sera Kutlubey ha hecho más teatro que televisión. La actriz es nueva en el mundo de la pantalla chica ya que solo tiene cinco series en su trayectoria. Sin embargo, ha demostrado que tiene el potencial suficiente para interpretar cualquier personaje que se le presente.

Comentarios