TV

Rodrigo Lussich lanzó un filoso comentario sobre el romance de China Suárez y Rusherking

El periodista de Socios de Espectáculo lanzó un picante comentario sobre el romance de los cantantes.
domingo, 12 de junio de 2022 00:00
domingo, 12 de junio de 2022 00:00

El romance entre la China y Rusherking sigue dando que hablar, muchas son las críticas que reciben a diario por la diferencia de edad, pero ellos hacen oídos sordos y prefieren vivir su amor a pleno, sin esconderse.

Rodrigo Lussich, conductor de Socios del Espectáculo, lanzó un filoso comentario sobre el cantante, luego de que Pampita invitara a la China Suárez y a sus hijos con Benjamín Vicuña al festejo de cumpleaños de Beltrán.

“Pampita la contactó a la China por teléfono y le dijo que quería que sea parte del festejo de cumpleaños de Beltrán, que quería que Magnolia y Amancio estén, que son hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, contó la panelista del programa. 

Además, agregó que “La China le agradeció esa invitación, le dijo que no podía ir porque tenía un asado pero que se iba a encargar de que los chicos fueran”.

“El tema es que la China te caiga con el novio del momento”, comentó Brey y fue allí cuando Lussich lanzó una frase picante: “Pero si iba Rusherking, jugaba con los chicos, iba al pelotero”.

“A las horas de esa conversación, la China le mandó un mensaje y le dijo a Pampita que le gustaría pasar a saludarlo a Beltrán y a dejarle un regalo”, cerró.

Comentarios