Redes

El picante piropo que recibió Gastón Dalmau de parte de su novio

Entre los comentarios, hubo uno que resaltó y no pasó desapercibido. Se trata del mensaje que le dejó su novio, José Navarro, y que enamoró a todos.
jueves, 16 de junio de 2022 18:50
jueves, 16 de junio de 2022 18:50

En las últimas horas, Gastón Dalmau participó de una sesión de fotografías en California, donde modeló diferentes outfits y posteriormente decidió compartir en sus redes sociales las imágenes que más le gustaron. 

"Summer Days In California" (Días de verano en California), escribió el ganador de la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina, junto a un carrusel de fotos que se llevaron los corazones de todos. 

Sin embargo, entre los comentarios, hubo uno que resaltó y no pasó desapercibido. Se trata del mensaje que le dejó su novio, José Navarro, y que enamoró a todos.

"Modelazo", comentó el fotógrafo español, junto a un emoji de corazón. 

El actor se consagró campeón de Master Chef Celebrity y al terminar la competencia dijo que quería volver a Los Ángeles donde él reside desde hace muchos años. Pasaron las semanas y fue quedándose un tiempo más en Argentina junto con su familia, hasta que decidió volver.

Posteriormente, viajó a Chicago donde la familia se habría encontrado con José Navarro, el joven español pareja del actor quien como él, reside desde hace años en Los Ángeles.

Comentarios