Foto

Rodrigo De Paul publicó la primera foto junto a Tini, besándolo

La imagen que fue subida a las stories de Instagram, muestra a la cantante mientras lo agarra del rostro y de la un beso en la mejilla.
sábado, 18 de junio de 2022 00:00
sábado, 18 de junio de 2022 00:00

Durante la noche de este viernes y luego de un nuevo show que Tini Stoessel brindó en medio de su gira, el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul publicó la primera foto junto a la cantante. 

La imagen que fue subida a las stories de Instagram, muestra a la cantante mientras lo agarra del rostro y de la un beso en la mejilla. Él aparece con los ojos cerrados, sintiendo el beso de su novia. 

Tini dio una serie de conciertos en la provincia de Mendoza, donde De Paul tuvo asistencia perfecta en primer lugar. En ese escenario escribió "La rompiste", refiriéndose al éxito y talento de Tini. 

La publicación del futbolista se da mientras transita la separación con la madre de sus hijos, Camila Homs, quien en las últimas horas le inició una demanda por una cifra millonaria. 

Así lo reveló Maite Peñonori en Intrusos (América) y lo confirmó Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, el nuevo abogado de la modelo.

“(Rodrigo de Paul) ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y Whatsapp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea.

Comentarios