TV

Operarán a Dani La Chepi por una complicada anomalía

La influencer tendrá que ser sometida a otra operación por un problema delicado en una mama.
domingo, 19 de junio de 2022 18:24
domingo, 19 de junio de 2022 18:24

Dani La Chepi había empezado el año con algunos momentos difíciles, perdió a su papá, esto significó un duro golpe en su vida. Actualmente, deberá ser intervenida por un problema de salud.

Tras realizarse una mamografía, los médicos vieron que tenía unas microcalcificaciones, una anomalía que puede ser peligrosa, por este motivo decidió contar lo que le está sucediendo.

“No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y, si entra la aguja para sacarme la muestra, me podrían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda directamente al quirófano”, describió La Chepi.

La mujer precisó que la cirugía será el martes: “Me sacarán una muestra- todo no porque, si no, me dejan sin lola-, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar”.

“Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre”, se quejó la actriz que está próxima a estrenar su show personal. Finalmente, reflexionó: “Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas”.

Comentarios