TV

Fugitiva: el secreto que reveló Irem Helvacioglu sobre Ulas Tuna Astepe cuando terminó la ficción

La actriz que interpreta a Nefes reveló un dato que pocos conocían y que sorprendió a los fans en Turquía.
jueves, 2 de junio de 2022 00:00
jueves, 2 de junio de 2022 00:00

Sin dudas se ha convertido en la ficción turca del momento. Lidera el rating en el prime time y más ahora que se conoció que una de las figuras más fuertes morirá. Se trata de "Fugitiva", la novela de las noches de Telefe cuyo nombre original es "Sen anlat karadeniz". 

La historia transita momentos determinantes rumbo al final de la Segunda Temporada. Nefes una vez más enfrentó a Vedat y Tahir logró vencerlo para rescatar a su amada y su hijo de sus "garras". El "malo" de la historia había conseguido llevar a la fuerza a Nefes y Yigit a su mansión pero "el loco" Tahir logró rescatarlos.

En todo este escenario, este último personaje conoció que su madre lo engañó toda la vida porque ella realmente no fue quien lo concibió sino que su madre y padre real fueron asesinados por Fikret. Por eso este último hombre siente que tiene una cuenta pendiente con el chico Kaleli y lo protege de todos, incluso del mismo Vedat.

La historia transita el capítulo original 44 de la ficción de los 59 que la componen en total y en este escenario, la mirada de los seguidores está puesta en la felicidad de Nefes y Tahir. Es que ambos hacen una pareja "perfecta" para los fans y quieren que ya vivan un momento feliz.

Pero más allá de la trama, el detrás de escena es lo que menos se conoce y sin dudas cada vez que sale un detalle sorprende a todos. Eso es lo que se dio cuando la actriz que interpreta a Nefes, Irem Helvacioglu, hizo una confesión que pocos imaginaron e incluso no se dieron cuenta.

La bella actriz brindó una nota a los medios turcos una vez que terminó la ficción y reveló un secreto que se mantuvo oculto con respecto a las grabaciones. El mismo estuvo vinculado al momento en el que se grababan las escenas de ella con su compañero Ulas Tuna Astepe, que era la figura que daba vida a Tahir. 

"Utilicé cuñas en la filmación. El hombre mide 1,90... Yo tampoco soy baja, mido 1,70 metros, pero Ulas era bastante alto", confesó Írem de acuerdo a lo que publicó el portal Milliyet. Para que la diferencia de estaturas no fuera tan marcada frente a las cámaras, la actriz usó una plataforma en sus calzados que la hicieron ver más alta de lo que es en realidad.

Más allá de esto, la actriz destacó la buena relación que siempre tuvo con su compañero más allá de las cámaras y subrayó que fue "muy agradable" trabajar con él. "Le mando muchos beses desde aquí”, dijo.

Comentarios