Redes

¿Guerra declarada?: un jurado de "La Voz Argentina" anticipó su triunfo

En la cuenta regresiva para el estreno de una nueva temporada, su comentario en redes sociales no pasó desapercibido.
jueves, 2 de junio de 2022 15:27
jueves, 2 de junio de 2022 15:27

Este domingo estrena la nueva temporada de "La Voz Argentina" y los fans están palpitando la cuenta regresiva. Y uno de los jurados ya anticipó que dará batalla.

"Este domingo vamos con todo!!! Ojo a mis colegas @telefe @MauYRicky @sole_pastorutti @lalioficial Este año vuelvo a ganar… atenti!!! @marley_ok", lanzó en Twitter, Ricardo Montaner. Con convencimiento, el exitoso cantante marcó la cancha y este año tiene sed de ser el coach ganador.

Vale destacar que Montaner se impuso con su elegido en la segunda temporada: Braulio Assanelli. Mientras que quien lleva ventaja es Soledad Patorutti quien ganó la primera y la tercera edición con Gustavo Corvalán y Francisco Benítez, quien va construyendo una ascendente carrera.

En tanto, tras varias especulaciones e incluso pedidos del fandom para que no hubiera mayores modificaciones, finalmente se conoció el nuevo horario del Prime Time nocturno de Telefe. Nuevamente se acomoda la grilla con el estreno de la cuarta temporada de "La Voz Argentina", que tiene la fuerte misión de recuperar los números de audiencia del canal.

Así, se supo que Fugitiva iniciará a las 21:15 hs. y dará paso a "La Voz Argentina", que iniciará a las 22 hs. Con ello, el reality que buscará al nuevo talento vocal del país mantendrá el mismo horario de lunes a jueves. El domingo va a las 22:30 hs. y este año, se elegirá para los team a 28 participantes.

En tanto, en el mes en que se despide del público, "El Primero de Nosotros" tendrá el séptimo cambio de horario desde su estreno en Telefe y comenzará a las 23:15 hs.

 

Comentarios