Lo que viene

Pulseada definida: Telefe reorganizó la noche en vistas al fin de "El Primero de Nosotros"

La salida de la ficción encabezada por Benjamín Vicuña deja una franja importante en las noches. El canal se inclinó por un éxito.
martes, 21 de junio de 2022 00:00
martes, 21 de junio de 2022 00:00

Telefe se rearma en una franja horaria fuerte de encendido como es la noche, tras la inminente salida de "El Primero de Nosotros". Con competencia en ElTrece, con el reality "El Hotel de los Famosos", el canal guarda sus cartas fuertes para los próximos meses.

Por eso, cuando finalice la novela, de acuerdo a "Rating Lucca", la novela turca "Fugitiva" seguirá a las 21:15 hs. y a las 22:30 hs. llegará "La Voz Argentina". Con ello, no prepara ningún estreno en vistas, al menos, a julio.

Por otra parte, "La Voz Argentina" progresó en sus grabaciones y con el jurado liberado de sus compromisos artísticos, se prepara en breve para grabar los "Knockouts", una de las fases claves para definir quiénes siguen en carrera.

En tanto, "El Primero de Nosotros" conmueve en su recta final. La ficción argentina que logró mantenerse en la preferencia del público pese a los cambios de horario en el prime time de Telefe está próxima a su desenlace.

Si bien se había barajado la posibilidad de extenderse a julio, la serie dramática protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Mercedes Funes, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi y Damián De Santo finaliza el 29 de junio. Así lo destacó en Twitter, Telefe Fan y se destaca que los últimos capítulos mantendrán emocionada hasta las lágrimas a la audiencia.

La ficción cuenta con 56 capítulos, de los cuales ya se emitieron 52. La semana pasada, la historia transitó momentos muy fuertes ya que Santiago (Benjamín Vicuña) presiente que su muerte está cerca. Tan inminente es su sentir como el hecho que su hijo con Jimena (Paola Krum) está por nacer. Tiene miedo de no conocerlo y ante el desenlace que le plantea su enfermedad, le graba videos para el futuro.

Comentarios