Lo que viene

Onur Tuna, de "Doctor Milagro", regresaría a la TV argentina con una nueva novela

La ficción fue adquirida por Paramount y se emitirá en breve en Chile. La empresa podría sumarla a la grilla de Telefe.
miércoles, 22 de junio de 2022 14:58
miércoles, 22 de junio de 2022 14:58

Telefe tiene una buena audiencia con las novelas turcas y dos de ellas se encaminan a u final. Es por ello que empiezan a danzar nombres y uno tomó fuerza. Además, tiene una cara conocida y querida por el fandom argentino.

Se trata de "Pasión prohibida" o "Fruto prohibido" que en su elenco tiene a Onur Tuna, que ganó popularidad en el país con su rol como Ferman en "Doctor Milagro". La novela fue adquirida para su emisión por Paramount que la promociona en el canal trasandino Chilevisión. Por ello, podría llegar a la grilla de Telefe, que es de la multinacional.

En ese caso, podría reemplazar a "Hercai" en la tarde o a "Fugitiva", en el Prime Time nocturno.

Sobre la trama, contará la historia de Yildiz y Zaeynep, dos hermanas que tienen una relación muy cercana, pero que se verán enfrentadas a una serie de situaciones que pondrá en cuestionamiento la forma en que han llevado sus vidas.

Zeynep es una joven que se alinea estrictamente a sus valores éticos, aspira a tener una carrera exitosa y se esfuerza por conseguirlo; mientras que su hermana Yildiz cree que ella merece más y considera que la felicidad se consigue casándose con un hombre rico. La vida de Yildiz dará un giro en los primeros capítulos, que dará inicio a su plan en convertirse “la reina” de Estambul. 

El elenco está compuesto por los actores Seyyal Sam (interpreta a Ender); Talat Bulut (Halit); Eda Ece (Yildiz); Seyda Erginci (Zeynep); y Onur Tuna (Alihan), el galán turco que interpreta a Ferman Eryigiten en la exitosa “Dr. Milagro”.

 

Comentarios