Redes

"Amarte más es imposible", el dulce posteo de Antonela Roccuzzo a Messi

El futbolista argentino cumple 35 años de edad y lo celebra ahora con un viaje en barco con sus amigos por Ibiza.
viernes, 24 de junio de 2022 12:58
viernes, 24 de junio de 2022 12:58

Con un tierno mensaje en las redes sociales, acompañado de una galería de fotos, Antonela Roccuzzo celebró los 35 años de vida de su marido, Lionel Messi.

El astro del futbol argentino cumple este viernes años y la primera en saludarlo fue su esposa quien le dedicó unas dulces palabras en Instagram junto a 3 fotos donde se los ve juntos y con sus hijos. "Feliz Cumpleaños amor Mio. Amarte más es imposible!!!!", publicó Antonela.

Lionel Messi pasó de ser una pequeña promesa en su Rosario natal a convertirse en el argentino más laureado de la historia del fútbol. De sus 35 años, lleva 18 como futbolista profesional en una carrera que, plagada de éxitos, vistió las camisetas de la Selección Argentina, Barcelona de España y París Saint Germain.

El actual jugador de la entidad parisina se encuentra celebrando hoy su cumpleaños en Ibiza, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y sus amigos, en un yate en la isla española.

Precisamente desde allí Antonela también compartió fotos donde a ella se la ve muy bien mostrando su escultural cuerpo.

A lo largo de su destacable trayectoria, Messi sumó la increíble cifra de 40 trofeos, además de varias distinciones individuales que lo convirtieron en el "Mejor futbolista del Mundo" y en la cual repasaremos con 35 datos:

1) Jugador argentino con más títulos oficiales (40):

11 Ligas  (10 de España y una de Francia),  ocho Supercopas España, siete Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, Juegos Olímpicos de Beijing  2008 (Medalla de oro),  Mundial sub 20  (Holanda 2005),  Copa América (Brasil 2021),  Copa Euroamericana (Finalissima)

Comentarios