Redes sociales

La Voz Argentina: Montaner hizo una insólita reflexión sobre Soledad

Montaner usó sus redes sociales para exteriorizar una insólita pregunta sobre la Sole, que fue replicada por miles de fanáticos. 
sábado, 25 de junio de 2022 00:00
sábado, 25 de junio de 2022 00:00

La Voz Argentina se afianza con firmeza en el prime time, a través de la pantalla de Telefe, donde de domingo a jueves logra altos puntos de rating, y aún transita la etapa de las audiciones a ciegas en el reality

En este escenario, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Rocky y Lali protagonizan divertidos momentos a la hora de hacer que un participante los elija para conformar equipos, el los que no sólo "se pelean" con palabras sino también con un botón de bloqueo. 

Sin embargo, todo es en broma y los momentos de chistes también se suman a la labor del jurado. En este escenario, Montaner usó sus redes sociales para exteriorizar una insólita pregunta sobre la Sole, que fue replicada por miles de fanáticos. 

"Yo digo… a @sole_pastorutti no le queda doliendo el cuello con esa forma de apretar el botón ?????", reflexionó el artista y arrancó risas a muchos de sus seguidores. 

Sin embargo, entre ellos estuvo la propia Sole, que con buen humor no dudó en pasar por alto la pregunta de su compañero y le respondió. 

Si bien no lo hizo con palabras, comentó el posteo con emoji de caras llorando de risas y una foto de uno de sus shows, donde hizo el mismo gesto. 

 

Comentarios