Series

Nuestro amor eterno: el increíble secreto que esconde la mansión donde se grabó la novela

La historia está ambientada en Bursa, una ciudad del noroeste de Turquía que se encuentra muy industrializada. Allí está ubicada la mansión.
sábado, 25 de junio de 2022 00:00
sábado, 25 de junio de 2022 00:00

Una de las novelas turcas más exitosas en su país de origen, sin dudas fue "Istanbullu Gelin" (La novia de Estambul), que en Argentina se conoce por el nombre de "Nuestro amor eterno" y que se emite todas las tardes a través de la pantalla de Telefe

La serie, que se emitió entre 2017 y 2019 y fue ganadora de múltiples premios, cuenta la historia de amor y permanente superación de Süreyya y Faruk, dos personas de diferentes clases sociales que apostaron a sus sentimientos antes de la influencia del entorno.

La historia está ambientada en Bursa, una ciudad del noroeste de Turquía que se encuentra muy industrializada. En ese distrito, está ubicada la bella e imponente mansión en la que se desarrolla la novela, y en que en la serie aparece como la casa de la familia Boran. 

Según se conoció, la construcción guarda un secreto que sorprendió a más de un seguidor de la novela. Si bien la imponente casa aparece con una consolidada fachada lo cierto es que se preparó especialmente para la grabación de la serie. 

Tras la filmación de la novela, la mansión fue sometida a importantes cambios para que también sea escenario de otras producciones. Uno de los más significativos fue cuando, posteriormente a Istanbullu Gelin, fue pintada de color rojo para la serie llamada Akrep. 

Adentro, las habitaciones y ambientación de la mansión también se transformó de forma considerable, dejando de lado el estilo "de los Boran" y asumiendo nuevas decoraciones que la convierten en un escenario polifacético para cada historia. 

El personaje de Esma, propietaria de la casa en la novela, lo protagoniza la ya experimentada y referente actriz Ipek Bilgin, una artista turca reconocida en su país y en otros del mundo. Su biografía cuenta que nació en Estambul, y sus estudios la llevaron a convertirse en actriz y directora de teatro, maestra de actores y traductora de obras literarias. 

Comentarios