Lo que viene

Una novela turca de Telefe, con edición especial y extendida

Es un cambio que marcará esta semana y que adelanta, sin duda, la trama de uno de las ficciones éxito.
domingo, 26 de junio de 2022 13:17
domingo, 26 de junio de 2022 13:17

Empieza una semana distinta y muy emotiva para el Prime Time nocturno de Telefe. Y es que se despide "El Primero de Nosotros", con una trama que logró nuevamente atrapar a la audiencia, y también, una novela turca vuelve a ganar pantalla.

Se trata de "Fugitiva" que tratará de hacer frente al fútbol de Copa Libertadores, esta vez, Vélez vs. River que jugarán desde las 21:30 hs. Es por ello que la ficción iniciará a las 21:30 y se extenderá hasta las 00:15 hs. sólo por el próximo miércoles 29. Con ello, no se emitirá "La Voz Argentina" y "El Primero de Nosotros", que finaliza el jueves.

También, se supo que el viernes habrá emisión especial de "La Voz Argentina" desde las 22 hs.

En tanto, la historia de Tahir y Nefes dio un importante giro en la semana que terminó con la incorporación de 5 nuevos personajes cuyos dramas son de los más variados. Pero no es el único cambio que se dio y los seguidores se verán sorprendidos.

Es que la serie transita el final de la Segunda Temporada que se dará con el cierre de algunas historias. Esta etapa cuenta con 32 capítulos originales (la Primera Temporada fue de 21 capitulos) de los cuales ya se emitieron 29 (totalizando en total 50) y faltan 3 para terminar. Esta temporada fue la más larga y, sin dudas, la más impactante para los seguidores. Es que Nefes se separó de Vedat; éste fue asesinado por su propio padre, Fikret; Nefes quedó embarazada; y se sumaron 5 personajes que traerán fuertes dramas e impactantes. 

Con el capítulo 54, que se espera se de en poco tiempo por Telefe, se iniciará la temporada más corta de la ficción, la Tercera. Es que ésta cuenta con apenas 11 episodios originales que provocará fuertes cambios que vendrán de la mano incluso de un personaje "más malo" que Genco.

 

Comentarios